El problema es que dependiendo de que directorio cargue la aplicación cuando crea el bitmap que luego utilizo me dá error : OutofMemory...
He puesto de todo para que libere la memoria pero aun así me dá el error...
Alguien puede ayudarme ?
Código PHP:
public class CatalogoActivity extends Activity {
/** Called when the activity is first created. */
@Override
public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
setContentView(R.layout.main);
String icon1;
int resID1;
Bitmap levelBitmap = null;
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
String ruta;
String state = Environment.getExternalStorageState();
File file = new File(Environment.getExternalStorageDirectory(),"EMPRESAS/IMAGENES/test/");
File[] files = file.listFiles();
int itmp;
itmp=0;
final String[] nombreImgArray = new String[files.length];
Bitmap[] mBitArray = new Bitmap[files.length];
///// ordenar files /////////
Arrays.sort(files);
for(int i=0; i < files.length; i++) {
File fileTmp = files[i];
if(fileTmp.isDirectory()!= true){
ruta = fileTmp.getPath();
BitmapFactory.Options options=new BitmapFactory.Options();
options.inDensity =1;
options.inJustDecodeBounds = true;
options.inSampleSize = 3;
byte[] byteArrayForBitmap = new byte[1024*1024];//new byte[48*1024];
options.inTempStorage = byteArrayForBitmap;
options.inJustDecodeBounds = false;
levelBitmap = BitmapFactory.decodeFile(ruta,options);
mBitArray[itmp] = levelBitmap;
nombreImgArray[itmp] = fileTmp.getName();
itmp = itmp +1;
}
}
}