Mi Actividad Principal:
Código Java:
Ver original
public class MainActivity extends Activity { private ImageView imagen; private AnimationDrawable animacion; @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); animacion = (AnimationDrawable) getResources().getDrawable(R.drawable.animacion1); imagen = (ImageView) findViewById(R.id.imageView1); if (imagen == null) Log.d("PRUEBA","ES NULA LA IMAGEN"); imagen.setImageDrawable(animacion); imagen.setOnClickListener( new OnClickListener() { animacion.start(); } } ); setContentView(R.layout.activity_main); } }
y el Layout de mi actividad principal es este:
Código XML:
Ver original
<RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools" android:layout_width="match_parent" android:layout_height="match_parent" android:paddingBottom="@dimen/activity_vertical_margin" android:paddingLeft="@dimen/activity_horizontal_margin" android:paddingRight="@dimen/activity_horizontal_margin" android:paddingTop="@dimen/activity_vertical_margin" tools:context=".MainActivity" > <ImageView android:id="@+id/imageView1" android:layout_width="130dp" android:layout_height="160dp" android:layout_centerHorizontal="true" android:layout_centerVertical="true" /> </RelativeLayout>
Si necesitan que suba el código de la animación, lo subo, aunque no lo consideré necesario pues la animación no me da problemas, el problema es la imagen
NOTA: Antes intenté usar, imagen = new ImageView(this); y en setContentView(imagen) le mandaba la imagen, pero esto hacía que la animacion usara la pantalla completa, y yo quiero que sea una parte en especifico, por eso estoy usando la imagen vacía en el Layout y en el onCreate le asigno su contenido
AYUUDAAAAA!!!
Gracias