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Android Enviando Imagenes a servidor Holas foro , aqui con otra duda , ya se como enviar peticiones y obtener las repuesta hacia servicio web , este caso servicios rest , ahora como haria para enviar imagenes o archivos general , con las clases lo que hacia era parsearlo en Json y luego setearlo para un entiti , pero en caso de imagenes , un archivo en json???? , algo estoy entendiendo mal . cualuier luz sobre donde empesar a buscar o que exactamente buscar , lo agrdeceria bastante . |
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Respuesta: Android Enviando Imagenes a servidor Hola, Posiblemente, Cita: El sistema JSON es enviado en formato UTF u ASCII u otros en su defecto, y los archivos de imágenes están en formato binario, que técnicamente son lo mismo en función de representación pero son completamente diferentes desde el punto de vista de una aplicación.
Iniciado por SolisUNMSM Holas foro , aqui con otra duda , ya se como enviar peticiones y obtener las repuesta hacia servicio web , este caso servicios rest , ahora como haria para enviar imagenes o archivos general , con las clases lo que hacia era parsearlo en Json y luego setearlo para un entiti , pero en caso de imagenes , un archivo en json???? , algo estoy entendiendo mal . cualuier luz sobre donde empesar a buscar o que exactamente buscar , lo agrdeceria bastante . Normalmente en cualquier sistema XML, JSON, UTF u otros se codifica en alguna notación que sea compatible como el caso de Base64 u otros. Podrías revisar Apache Codec para ver si alguno te es útil. Saludos, |
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Respuesta: Android Enviando Imagenes a servidor Hola, Cita: Sería extraño descomponerla en un array de double, técnicamente son bytes por lo que normalmente si es necesario descomponer una imagen sería un array de byte.
Iniciado por zero_master Si lo que dice HackmanC es cierto me salio una duda, digamos que a mi imagen lo descompongo ejemplo sacando un double[] de la imagen, podria facilitar el envio de dicha imagen en esa variable? o estaria haciendo un trabajo innecesario? es simple duda como programador y especializado en procesamiento de imagenes. En lenguajes de alto nivel normalmente no es necesario descomponer las imágenes en ningún tipo de array puesto que se manejan por medio de flujos de bytes, en algunos casos usando una cadena de caracteres (donde carácter es una representación de uno varios bytes de tipo string). En Java es preferible usar los Streams. Creo que si sería un trabajo innecesario en Java donde primordialmente el package IO está destinado a ese objetivo, manejar flujos de bytes en forma secuencial. Aunque no descarto la posibilidad que en algún momento sea necesario usar un byte[]. En Java, para enviar por XML, por ejemplo, se tiene la clase java.io.FilterOutputStream, por medio de ella se puede crear un filtro que convierta una serie de bytes binarios en su correspondiente representación en Texto Hexadecimal o Base64. O en el peor de los casos el ByteArrayOutputStream con el problema del alto consumo de memoria. Cabe aclarar que no se pueden enviar datos binarios en XML (ni double[], ni byte[]), sino es codificado en Base64 u otros similares. Saludos, |
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