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Zonas activas Hola a todos, vereis soy nuevo en el foro y nuevo en esto de diseñar con Flash, lo quiero utilizar más que nada para diseñar páginas web y tengo una duda: como puedo hacer para que cuando pase el raton por cierta parte de una escena se active una parte de la pelicula?. Gracias adelantadas |
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pone esto en el movie clip o el boton que sea la zona que quieras que actue como disparador: on(rollover){ //aca la accion que quieras. Por ejemplo: trace("hola!") } Saludos Mariano
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Cita: Muchas gracias a los dos, ya lo he conseguido, el problema es que necesito que se quede mientras el raton este encima de la zona activa, pero aparece y desaparece
Iniciado por momo pone esto en el movie clip o el boton que sea la zona que quieras que actue como disparador: on(rollover){ //aca la accion que quieras. Por ejemplo: trace("hola!") } Saludos Mariano |
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que accion estas realizando? fijate si simplemente no te olvidaste un stop(); al final del timeline de ese mc. Suerte
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Cita: Hola, me explico tengo una pantalla que al dejar el raton encima de cierta imagen aparece esa imagen ampliada, si quito el raton la imagen vuelve a su tamaño original.
Iniciado por momo que accion estas realizando? fijate si simplemente no te olvidaste un stop(); al final del timeline de ese mc. Suerte De momento lo que he conseguido es que cuando pones el raton encima se amplia pero inmediatamente vuelve a su tamaño original. Si pongo un stop(), al final del timeline se queda fija la imagen ampliada aunque quite el raton de encima. Gracias por todo, espero no darte la lata mucho. |
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Tienes que definir otro método on(rollOut){} para que siga con la animación cuando sales de la imagen; prueba a poner este método sobre el objeto imágen que quieres ampliar/contraer on(rollOut){ gotoAndPlay(1);//si no va pon gotoAndPlay("Escena 1",1); } No lo he probado, pero creo que por ahí van los tiros |
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Cita: Tampoco me funciona, hace lo mismo que con el "on(rollover)" pero cuando salgo con el raton de la imagen, de todas formas gracias SeRPiko.
Iniciado por SeRPiko Tienes que definir otro método on(rollOut){} para que siga con la animación cuando sales de la imagen; prueba a poner este método sobre el objeto imágen que quieres ampliar/contraer on(rollOut){ gotoAndPlay(1);//si no va pon gotoAndPlay("Escena 1",1); } No lo he probado, pero creo que por ahí van los tiros |