si me la spodeis enviar a mi tb, estaria muy bien.
mi correo es : [email protected]
Muchas gracias por adenlantado ;)
| ||||
si me la spodeis enviar a mi tb, estaria muy bien. mi correo es : [email protected] Muchas gracias por adenlantado ;)
__________________ mi mail : jasonloco[at]gmail.com |
| ||||
ejemplo tambien hey podrias pasarmelo a mi tambien? jeje gracias de antemano [email protected]
__________________ BETO :cool: |
| ||||
__________________ adi ;-) "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe- adith.deviantart.com |
| |||
A mi tambien poor favor a [email protected]
__________________ jcvo |
| ||||
Si serian amables en pasarmelos se los agradeceria [email protected]
__________________ Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference) |
| ||||
Hola cachoron4444, Podrias hacer varias cosas: 1) Subir el/los archivo/s para que asi quien quiera se los pueda descargar... y no llenar de tantos mails el foro 2) Poner aqui el script que has usado en tu lupa, la de startDrag y la de la mascara Asi aprenderemos tod@s. Para algo esta este foro, para aprender de los otros... 3) Mandarme el .fla a mi email: [email protected] si es que aun no has podido subirlo en alguna parte Gracias :) Felicidades, veo que esta teniendo cierto exito tu lupa ArgoN
__________________ <?php $Pienso=rand(0,1); $Siento=rand(0,1); echo "Yo ".($Pienso?($Siento?"Amo":"Existo"):($Siento?"Llor o":"Muero")) ?> |
| |||
hola, parece ser que pude ser de mi utilidad tu lupa, podrias mandarmela a mi tambien? [email protected] GRACIAS!!! |
| ||||
hola a todos parece que es interesante el ejemplo podrias pasarmelaami tambien [email protected], yo tengo uno esta en www.webmedia.ya.st gracias saludos p.d. hola adita alos años que leo, saludos
__________________ Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com |
| |||
Hola... saludos.. hacía mucho que no entraba ni ami mail ni a foros del web .. porque acabo de llegar de viaje.. con mucho gusto les enviaré la lupa a todos.. y publicare dos direcciones para bajarla.. porfas denme tiempo mañana son las 11 pm y es domingo mañana lo envio.. saludos... y ya no posteen porque creoq ue se enojan cuando postean de algo que ya se pidió.. lo subiré a un server y de ahi bajenlo.. para dudas escribanme a [email protected] saludos
__________________ Webmaster http://www.conglomodigital.com |
| ||||
Yo tambien!!! Ahun podrias mandarme todos los ejmplos de lupas que tienes porfis????? mi correo es: [email protected] De antemano muchisimas gracias bye
__________________ <>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <>< |
| |||
Hola a todos, hojala y alguno pudiera mandarme esa lupa gracias, el correo es: [email protected] |
| |||
|
| |||
menua paranoia Menuda paranoia la que hemos montado con la dichosa lupa, muchos mensajes, muchos e-mail, pero a nadie le ha dado por subirla a una url o colgarla en los recursos de flash. ¿Alguien que la tenga, podría colgarla para que todos aquel que la necesite pueda usarla? ¿o es mucho trabajo?
__________________ salu2 filly |
| ||||
Jaja, ya ni me acordaba que había pedido esto... Hace tiempo que no me paso por acá. Espero que la puedan poner en algún lugar para bajarla. Saludos, PD: Hola fer, ando algo perdida, pero todavía vivo
__________________ adi ;-) "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe- adith.deviantart.com |
| |||
Direccion Lupa LUPAAA BAJENLA DE AQUI www.grupoconglomo.com/lupas.zip diganme si pudieron bajarla y diganme si pudieron usarla
__________________ Webmaster http://www.conglomodigital.com |
| |||
Qué curiosidad Qué curiosidad! Me la podeis manda a mi? Muchas gracias. [email protected] |
| ||||
Gracias Cachoron4444,