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Vertices de un triangulo

Estas en el tema de Vertices de un triangulo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy tratando de dibijar un Triangulo equilatero en Flash MX, pero no encuentro como puedo pasar los vertices la clase lineTO(x,y,z), no me queda claro ...
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Antiguo 08/11/2005, 14:24
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Vertices de un triangulo

Estoy tratando de dibijar un Triangulo equilatero en Flash MX, pero no encuentro como puedo pasar los vertices la clase lineTO(x,y,z), no me queda claro como toma Flash dichas coordenas, si alguien me pudira hechar una mano en eso, se lo agradezco mucho...

Saludos
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Carlos Hidalgo
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"Locura es: Obtener siempre el mismo resultado, y seguir insistendo con lo mismo, esperando que algún día, algo nuevo suceda."

--Albert Einstein--

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Antiguo 08/11/2005, 15:54
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Debe ser LineTo(x,y); recuerda que el escenario está en dos planos;
Ejemplo: sí el vértice inf. izq. lo ubicas en la posición (0,0), la posición del vértice superior sería (5,5) y la posición del vérice inf. der. sería (10,0).
Los valores numéricos son para ejemplificar.

Ahora que sí lo que quieres es dibujar una pirámide, esa es otra historia.

Saludos....
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Antiguo 08/11/2005, 15:55
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Debe ser LineTo(x,y); recuerda que el escenario está en dos planos;
Ejemplo: sí el vértice inf. izq. lo ubicas en la posición (0,0), la posición del vértice superior sería (5,5) y la posición del vérice inf. der. sería (10,0).
Los valores numéricos son para ejemplificar.

Ahora que sí lo que quieres es dibujar una pirámide, esa es otra historia.

Saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 16:21
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y como sería por ejemplo para una piramide?
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Antiguo 10/11/2005, 12:39
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Definiría cuatro puntos;
Asumo que es una pirámide sin escalones y de la que sólo podré ver dos caras, e imaginando valores para las coordenadas; éstas podrían ser (0,0), (4,-2), (7,1) que son los puntos que formarían la base y finalmente el punto (4,6) que formaría el vértice superior.
El dibujo lo haría empesando en el punto (4,6) llevando la línea al punto (4, -2) y luego al (7,1) regreso al (4,6) y continuo al (0,0) para terminar en el punto (4,-2)

Haz el dibujo en papel cuadriculado y luego lo pasas al Flash, recuerda que el escenario tiene cuadrantes (para la definición del (0,0).

Saludos...
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Antiguo 10/11/2005, 16:04
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Ok, gracias uzziber,

lo pondré en marcha y luego te comento como me fué...
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