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Variables en juego as3 y base de datos

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Antiguo 11/01/2012, 18:03
 
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Variables en juego as3 y base de datos

Hola, estoy haciendo un juego para el trabajo y queria intentar hacerlo en as3 pero la verdad se muuuuuuuuuy poco de as3 y me quede en casi 0. Encontre en la web 8no recuerdo donde) un juego similar a lo qeu necesitaba y lo descargue, ahora solo me falta a ese juego agregarle un par de variables y sentencias y queda perfecto.

El juego es de memoria, de encontrar la pareja de cartas al hacer clic sobre ellas, que estan volteadas. La idea es crear una variable de tiempo que se vaya almacenando para que cuando no haya fichas en el tablero se detenga y mande un puntaje a una base de datos que tengo creada en el servidor.

el juego tiene todo el codigo por medio de class - package y la verdad no se como incluir estas variables.

Si alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria eternamente!

Aquí dejo el codido de lo que tengo. Gracias!!

Cita:
package {
import flash.display.Sprite;
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.URLVariables;
import flash.net.sendToURL;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.events.TimerEvent;
import flash.utils.Timer;
public class color_match extends Sprite {
var acumulador:Number =0;
var score:Number =0;
var ganado:Number=200;
var tiempo:Number=60;
private var first_tile:colors;
private var second_tile:colors;
private var pause_timer:Timer;
var deck:Number=8;
var colordeck:Array = new Array(1,1,2,2,3,3,4,4,5,5,6,6,7,7,8,8);
public function color_match() {
for (x=1; x<=4; x++) {
for (y=1; y<=4; y++) {
var random_card = Math.floor(Math.random()*colordeck.length);
var tile:colors = new colors();
tile.col = colordeck[random_card];
colordeck.splice(random_card,1);
tile.gotoAndStop(9);
tile.x = (x-1)*82;
tile.y = (y-1)*82;
tile.addEventListener(MouseEvent.CLICK,tile_clicke d);
addChild(tile);
}
}
}
public function tile_clicked(event:MouseEvent) {
var clicked:colors = (event.currentTarget as colors);
if (first_tile == null) {
first_tile = clicked;
first_tile.gotoAndStop(clicked.col);
}
else if (second_tile == null && first_tile != clicked) {
second_tile = clicked;
second_tile.gotoAndStop(clicked.col);
if (first_tile.col == second_tile.col) {
pause_timer = new Timer(1000,1);
pause_timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMP LETE,remove_tiles);
pause_timer.start();
}
else {
pause_timer = new Timer(1000,1);
pause_timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMP LETE,reset_tiles);
pause_timer.start();
}
}
}
public function reset_tiles(event:TimerEvent) {
first_tile.gotoAndStop(9);
second_tile.gotoAndStop(9);
first_tile = null;
second_tile = null;
pause_timer.removeEventListener(TimerEvent.TIMER_C OMPLETE,reset_tiles);
}
public function remove_tiles(event:TimerEvent) {
removeChild(first_tile);
removeChild(second_tile);
first_tile = null;
second_tile = null;
pause_timer.removeEventListener(TimerEvent.TIMER_C OMPLETE,remove_tiles);
var deck =- 1;

}

}

}

Etiquetas: as3, juego, variables
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