Estoy haciendo esto hasta ahora:
Código:
Es decir, ya tengo redimensionada la escena y ya tengo declarada la variable dif, que es la diferencia entre la posicion original X de los elementos y la posición relativa a Stage.width (el 1680 sale de que la posición original de las X es relativa a una resolución de pantalla de 1680. Ya crearé una película más ancha para que se adapte a resoluciones mayores, por ejemplo con width=2000).onSelfEvent (load){
Stage.scaleMode = "noscale";
Stage.align = "tl";
resizer = new Object ();
Stage.addListener (resizer);
resizer.onResize = function ()
{
escena._width = (Stage.width - 42);
var dif = (1680 - Stage.width);
};
}
El problema es que no sé cómo introducir la variable dif en los diferentes elementos móviles. No sé cómo declarar Nueva_X = Original_X - Dif_X.
¿Cómo se hace esto?
Gracias
. Pillé el modo de declarar la variable y, más importante, he agrupado elementos para poder manejarlos a todos juntos y con una x declarada, declaradas todas. No está mal. Ahora me queda resolver el tema de que no todos los movimientos caben en resoluciones pequeñas, a ver qué me ingenio...Pero de momento me tomo un zumo de piña, como decía un tío en un tutorial sobre este tema que leí por ahí. 
