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Vamonos con la diagramación liquida

Estas en el tema de Vamonos con la diagramación liquida en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un clip que quiero reconvertir en formato líquido. Lo bueno es que sólo tengo que preocuparme de las variaciones de X, porque la Y ...
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Antiguo 15/02/2008, 06:01
 
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Vamonos con la diagramación liquida

Tengo un clip que quiero reconvertir en formato líquido. Lo bueno es que sólo tengo que preocuparme de las variaciones de X, porque la Y es constante. Lo malo es que tiene tres objetos en movimiento que hay que reposicionar.

Estoy haciendo esto hasta ahora:

Código:
onSelfEvent (load){
Stage.scaleMode = "noscale";
Stage.align = "tl";
resizer = new Object ();
Stage.addListener (resizer);
resizer.onResize = function ()
{
    
 escena._width = (Stage.width - 42);
 var dif = (1680 - Stage.width);
 
 };

}
Es decir, ya tengo redimensionada la escena y ya tengo declarada la variable dif, que es la diferencia entre la posicion original X de los elementos y la posición relativa a Stage.width (el 1680 sale de que la posición original de las X es relativa a una resolución de pantalla de 1680. Ya crearé una película más ancha para que se adapte a resoluciones mayores, por ejemplo con width=2000).
El problema es que no sé cómo introducir la variable dif en los diferentes elementos móviles. No sé cómo declarar Nueva_X = Original_X - Dif_X.
¿Cómo se hace esto?
Gracias
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Antiguo 15/02/2008, 11:58
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Crazy Coder
 
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Re: Vamonos con la diagramación liquida

Esto te pude ayudar.

http://klr20mg.com/2006/08/29/stageresize-component/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:03
 
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Re: Vamonos con la diagramación liquida

Excelente link me has dejado, amigo...Hay poquísima documentación sobre este tema tanto en inglés como en español en la www. Ya sabemos: el video mató a la estrella de la radio como Google y el WC_3 le pisan el pescuezo al flash. En estas cosas pasa como en todas las demás: la alternativa a una dictadura acaba siendo...otra. Creo que se me entiende. En fin, a lo que vamos...

Aunque en principio mi caso parece ser más complicado por los objetillos que tengo que salen y entran de la escena haciendo piruetas, y porque el flash sólo ocupa una layer de la cabecera y ahí tiene que quedar centrado y embebido, al final lo he resuelto . Pillé el modo de declarar la variable y, más importante, he agrupado elementos para poder manejarlos a todos juntos y con una x declarada, declaradas todas. No está mal. Ahora me queda resolver el tema de que no todos los movimientos caben en resoluciones pequeñas, a ver qué me ingenio...Pero de momento me tomo un zumo de piña, como decía un tío en un tutorial sobre este tema que leí por ahí.
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