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Usar LoadMovie dentro de un MC

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Antiguo 22/04/2010, 13:11
 
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Usar LoadMovie dentro de un MC

Hola! buenas tardes a todos y gracias por interesarse en el tema.

Parece sencillo, pero me he estado quebrando la cabeza con esta situación:

Tengo un bonito menú en MC separados, que van de uno a otro resaltandose cuando le das "click", aquí está la cuestión, en cuanto quiero que al hacer "click" cargue un determinado elemento (swf,jpg.etc) con LoadMovie, en un estado del ratón (over,press,rollOver,etc) no jala, porque NO SE donde ponerle el load movie que el código me funciona de maravilla para jalar swf desde otros botones, pero no jala desde aqui, el código del Load movie que utilizo es este:



on(release) {
empty_mc.loadMovie("moviename.swf");
}



y el código de cada uno de mis mc (que uso como botones) es este:



onClipEvent (load) {
num = 1;
}

on (rollOver) {
if (_root.link != num) {
this.gotoAndPlay("s1");
}
}

on (releaseOutside, rollOut) {
if (_root.link != num) {
this.gotoAndPlay("s2");
}
}

on (release) {
if (_root.link != num) {
_root.link = num;
this.gotoAndPlay("s3");

//Aquí podría ir a cualquier frame con etiqueta, pero lo que quiero es cargar un swf externo
//_root.gotoAndStop("frame_name");

_root.btn2.gotoAndStop(1);
_root.btn3.gotoAndStop(1);
_root.btn4.gotoAndStop(1);
_root.btn5.gotoAndStop(1);
}
}



Alguien tiene alguna Sugerencia que me ayude a sacar este script, supongo que es algo simple, pero no se donde poner el loadMovie.

De antemano muchisimas gracias a todos!

Última edición por Cupatitzio; 22/04/2010 a las 14:07
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Antiguo 22/04/2010, 16:37
 
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Respuesta: Usar LoadMovie dentro de un MC

Cita:
Iniciado por Cupatitzio Ver Mensaje
on(release) {
empty_mc.loadMovie("moviename.swf");
}
Creo que tienes este código puesto dentro del botón, si es así para que este script funcione "empty_mc" debería estar dentro del símbolo que contiene el script, si no no lo encontrara. Si "empty_mc" esta en la línea de tiempo general deberás poner:

Código actionscript:
Ver original
  1. on(release) {
  2.      _root.empty_mc.loadMovie("moviename.swf");
  3. }
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Antiguo 22/04/2010, 16:51
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Respuesta: Usar LoadMovie dentro de un MC

la verdad se me hace que copiaste eso de algun template o de algun descompilador... no se entiende muy bien porque debes ir a un deteminado fotograma! si es asi, deberias poner en cada fotograma un codigo para cargarlo.. o sea, en el fotograma S1, deberia haber un codigo que cargue tipo

contenedor.loadMovie("clip.swf");

en el fotograma S2, lo mismo

conenedor2.loadMovie("clip2.swf");

lo cual no es muy practico, puesto que deberias verificar el descargo del clip antes de continuar, y asi evitar el consumo de memoria...

mejor crea solo un fotograma y ahi pones el cargador, y a cada boton le pones


on(press)
{
empty_mc.loadMovie("movie1.swf");
}

on(press)
{
empty_mc.loadMovie("movie2.swf");
}

y nada.. o sea.. no veo para que tanto codigo si solo necesitas llamar a un SWF externo dependiendo de que boton haz presionado..
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Antiguo 24/04/2010, 22:30
 
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Respuesta: Usar LoadMovie dentro de un MC

Loncho, si efectivamente el código no es mio, per oese no es el problema.
explico:

Los botones (que son MCs) tienen tanta programación porque como dije antes, tienes tres estados, y que además uno de ellos (el 3er estado de "click") se queda después de mueves el mouse para "indicar" que estas en determinada sección, y ese estado, se mueve a el primer estado (Up) cuando das click en otro botón, y este cambia al tercer estado "quitandole" el 3er estado al primero.

Entonces.... todo este relajo de los botones es porque las tranciciones que hacen de un estado a otro, no se pueden lograr con sólo un botón, y por eso puse movie clips como botones, y aquí es donde entro en conflicto, segúro no jala por algún problema de rutas o algo así.... o de niveles, porque no se como poner el load movie para que funcione sin importar todo el código que maneja los MCs que son mis botones.

Espero que haya quedado más claro..... si?? no?? ayuda???

Gracias!

Etiquetas: loadmovie
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