Hola, soy nuevo con AS3, e creado una clase en un archivo el archivo se llama persiana.as, la clase que adentro tiene lleva el mismo nombre.
Pero como puedo usarla en mi pelicula flash?
Espero de su valiosa ayuda.
Gracias.
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Usar .as externo Hola, soy nuevo con AS3, e creado una clase en un archivo el archivo se llama persiana.as, la clase que adentro tiene lleva el mismo nombre. Pero como puedo usarla en mi pelicula flash? Espero de su valiosa ayuda. Gracias.
__________________ El aprendiz. |
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Respuesta: Usar .as externo Voy a explicar mejor lo que deseo: Con ayuda de algunos codigos que he visto por ahi, de mucha ayuda debo decir, tengo esta clase, que me llama algunas imagenes de una carpeta, las cuales va mostrando cada determinado tiempo. El codigo de la clase es el siguiente:
Código:
Ahora yo quiero que usar eso en mi pelicula flash para hacer que las imagenes aparescan, pero no consigo como, debe ser porque aun no encuentro como hacerlo, si alguno me pudiera guiar, cobre como usar esa clase dentro de mi pelicula para hacer loq ue se supne hace, me sentiria muy agradecido, espero que me puedan ayudar.package { import flash.display.MovieClip; import flash.display.DisplayObject; import flash.display.Sprite; import flash.display.Loader; import flash.display.LoaderInfo; import flash.events.Event; import flash.events.TimerEvent; import flash.net.*; import fl.transitions.Tween; import fl.transitions.TweenEvent; import fl.transitions.easing.*; import flash.utils.Timer; public class Persianas extends MovieClip { private var arrayImagenes:Array; private var index:uint = 0; private var container:MovieClip; private var loader:Loader; private var ruta:String = "png/"; public function Persianas(_imgArr:Array, tiempo:int):void { arrayImagenes = _imgArr; container = new MovieClip(); addChildAt(container, 0); container.x = 0; container.y = 0; loader = new Loader(); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, placeImg); loader.load(new URLRequest(ruta + arrayImagenes[0])); callTimer(tiempo); } private function callTimer(tiempo:int):void { var timer:Timer = new Timer(tiempo); timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, cargarImagenes); timer.start(); } private function cargarImagenes(evt:TimerEvent):void { loader.load(new URLRequest(ruta + arrayImagenes[index])); } private function placeImg(evt:Event):void { var tmp:DisplayObject = loader.content; loader.unload(); var clip:MovieClip = new MovieClip(); clip.addChild(tmp); container.addChild(clip); if (container.numChildren > 1) { clip.alpha = 0; var t:Tween = new Tween(clip, "alpha", Regular.easeIn, 0, 1, 1, true); t.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, kill); } index++; if (index == arrayImagenes.length) { index = 0; } } private function kill(evt:TweenEvent):void { container.removeChildAt(0); } } } Saludos.
__________________ El aprendiz. |
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Respuesta: Usar .as externo Hola juandedios ! Así como tienes la clase, se encuentra en el paquete por defecto, esto quiere decir que debe encontrarse donde esta el .fla que hace uso de la clase. Paquete por defecto.
Código actionscript:
Ver original Los paquetes son espacios lógicos donde agrupas clases relacionadas, por ejemplo podrías tener el paquete com.juandedios
Código actionscript:
Ver original Esto se traduce a carpetas dentro del proyecto, así que debe estar una carpeta "com" y dentro de esta otra carpeta llamada "juandedios". En el primer caso del paquete por defecto solo es necesario instanciar la clase y añadirla al escenario:
Código actionscript:
Ver original En el segundo caso, si la clase estuviera definida en el paquete com.juandedios, tienes que importar la clase, en este caso no puede ser opcional.
Código actionscript:
Ver original Un saludote !
__________________ Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños. |
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Respuesta: Usar .as externo Chvere, muchas gracias por la respuesta, una consulta, el constructor tiene 2 parametros, esos parametros los pongo cuando instancio la clase? osea en:
Código:
var persiana:Persianas = new Persianas(imgArra, 10000) //imgArra = El arreglo donde tengo las imagenes //10000 = El tiempo que se demora en cambiar las imagenes, en este caso 10 segundos.
__________________ El aprendiz. |