Gente del foro, les hago una consulta aver si alguien puede darme una mano.
Tengo un flash que es un libro de pintar en donde los objetos tienen el siguiente codigo:
on (press) {
nuevoColor = new Color(this);
nuevoColor.setRGB(_root.controller.currentColor);
}
la paleta de colores: ( por ejemplo el rojo ):
on (press) {
_parent.controller.currentColor = "0xFF0000";
}
y un mc llamado "controller".
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hasta ahi todo ok porque anda barbaro. El problema es que en vez de usar los colores me gustaria usar texturas.
Por ejemplo en este video muestran como usar la textura como si fuera un color:
http://www.youtube.com/watch?v=VkiIbW39RPc
ahora bien. Como podria aplicarlo yo a mi flash?
aca hay un ejemplo del funcionamiento actual (obvien el diseño)
http://www.union-net.com.ar/ejemplo/ejemplo2.html
cabe destacar que en mi dibujo son imagenes exportadas de photoshop por lo tanto no me sirve usarlas como mascaras ya que cualquier png me lo toma como un cuadrado
Bueno espero por favor puedan ayudarme, Se que es suuuuper complicado, pero bueno, por ahi alguien tiene el bocho... saludos!