Hola,
Resulta que tengo un problema con as3. Estoy haciendo un juego en el que tenes plata (texto dinamico) y se supone que cuando compras algo deberia bajar el valor (creo que mediante una variable).
Agradezco cualquier tipo de ayuda
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Texto dinamico a base de variable Hola, Resulta que tengo un problema con as3. Estoy haciendo un juego en el que tenes plata (texto dinamico) y se supone que cuando compras algo deberia bajar el valor (creo que mediante una variable). Agradezco cualquier tipo de ayuda Última edición por santi_93; 01/06/2010 a las 16:02 |
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Respuesta: Texto dinamico a base de variable Hola, hay dos manera de modificar el valor de un campo de texto en Flash (as2): 1)Haciendo referencia al campo de texto en cuestión y modificando su propiedad "text". Para hacerlo así debes: 1.a. Establecer el tipo de campo de texto como "texto dinámico".
Código actionscript:
Ver original 2) Mediante una variable (que puede se local o global). Para hacerlo así debes:
Código actionscript:
Ver original Nota: la variable "miDinero" puede ser global si necesitas modificarla desde varios lugares o si tienes dificultades para saber cuál es su ámbito. En ese caso debes colocar en el campo "var" del campo de texto: _global.miDinero y el código actionscript (as2) sería:
Código actionscript:
Ver original Espero haber sido claro, luego me cuentas cómo te fue. Saludos |
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Respuesta: Texto dinamico a base de variable Hola Bueno, y como compras? por botones, movieclips?? imagenes? Voy a poner un ejemplo teorizando que uses botones de los componentes Para esto voy a usar dos archivos : un .as y un .fla para separar código y diseño que para efectos de prueba, colocare al mismo nivel (carpeta) Pasos archivo test.as 0. Abrirlo con cualquier editor (en el ide flash que uses también puedes) y agregar este código
Código actionscript:
Ver original archivo test.fla 0. Crear un fla para as3, y agregar lo siguiente: un textfield->tipo:dinamico,nombreinstancia:plata dos button->nombreinstancias:boton1 y boton2 1. Dar click sobre el stage (escenario) y asignarle como clase test, para comprobar que ha quedado bien, dar click en el lapiz, esto deberá abrir el archivo test.as si es que no se encuentra abierto en el ide flash Compilar y probar p.d: los nombres de archivos, instancias y clases se pueden cambiar a gusto pero si se cambia el nombre del archivo .as también dentro de este debemos cambiar nombre de la clase y función constructora saludos
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