Con respecto a lo que dices, Maltos, de los tarifas que están por los suelos gracias a algunos que prácticamente regalan su trabajo, yo tengo algo que decir. Por un lado, me parece natural que haya quien ofrezca un servicio muy económico. Por lo general, la calidad acompaña a los precios, de modo que quien te cobra 2000 $ normalmente hace un buen trabajo (de otro modo, difícilmente conseguiría clientes) y quien cobra 200$ te da algo muy básico, que solo satisface a clientes poco exigentes que se fijan en el precio más que en cualquier otra cosa. Así sucede con todo, al vino Vega Sicilia no le hace competencia el vino de 2 $ la botella porque tienen clientelas diferentes, y siempre hay quien no se conforma con un vino barato y prefiere pagar a tocateja para beber un buen vino y obsequiar a sus invitados, y así mejorar su imagen.
Pero, por otro lado, del mismo modo que hay quien no distingue un buen vino de un vino peleón (yo mismo, sin ir más lejos), hay quien no distingue entre una web hecha para salir del paso, con imágenes mal optimizadas y un diseño desastroso, y otra hecha con cariño, como un buen trabajo artesanal, y con un diseño cuidado. Esa clase de clientes se irán siempre a lo más barato, y si les das un precio acorde con lo que estás dispuesto a ofrecerles (un precio justo), se escandalizarán y te llamarán ladrón.
En fin, yo confío en que la ley de la oferta y la demanda acabará poniendo las cosas en su sitio (aunque no estoy muy seguro)
Este sigue siendo un servicio relativamente nuevo, y falta cultura de la web entre el llamado gran público. Esperemos que la cosa vaya mejorando.