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un swf a mayor fps hola a todos. Tengo una duda y es que necesito importar un swf(que esta a 15fps) a un fla que tiene una velocidad inferior (12fps) por lo que, el swf me va más lento porque no respeta la velocidad de los frames. ¿Cómo puedo hacer para que mi programa, sin tener que modificarle la fps, se me vea el swf a la velocidad que yo quiero, es decir, a 15fps? |
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Re: un swf a mayor fps Si no tienes el .fla del archivo que quieres importar lo que puedes hacer es con el programa SWF Decompiler exportarlo a .fla y ahi modificarle las preferencias que quieras. Fué lo unico que se me ocurrió |
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Re: un swf a mayor fps se podría (con AS me imagino) por ejemplo, decir que desde el fotograma 1 al 20 la FPS sea de 10 y del fotograma 21 al 40 la FPS sea de 15?. Con eso solucionaría el problema |
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Re: un swf a mayor fps hay una forma de cambiar los fps desde actionscript: http://www.cristalab.com/tips/29318/...-de-fotogramas es emular el cambio en realidad, no es cambiarlo de lleno, pero me parecio bastante clever.
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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Re: un swf a mayor fps que estas copiando exactamente? que error te da? te recuerdo que es una clase, y como tal debes guardarla como archivo .as para luego incluirla...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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Re: un swf a mayor fps lo he hecho de 2 maneras: 1º he copiado el AS directamente por lo que me da error. 2º lo he guardado como .as y importar al escenario mi swf y añadirle el código "secuencia1 = new FrameRate(video.swf,12)" me va a la misma velocidad |
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Re: un swf a mayor fps um.. entonces, estas usando as2 y le pusiste un #include en el primer frame, no? podrias publicar el codigo completo, asi tenemos una mejor idea
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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Re: un swf a mayor fps no, de include no he puesto nada. El código en el primer frame sería: #include<FrameRate.as> secuencia1= new FrameRate(video.swf,12) así? flash no te cargaba directamente los .as? |
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Re: un swf a mayor fps debe ser asi: archivo frameRate.as
Código:
primer frameMovieClip.prototype.frameRate = function(fps) { this.stop(); if (this.__fpsInt__ != undefined) { clearInterval(this.__fpsInt__); delete this.__fpsInt__; } this.__nextFrame__ = function(ptr) { if (ptr._currentframe<ptr._totalframes) { ptr.nextFrame(); } else { ptr.gotoAndStop(1); } updateAfterEvent(); }; this.__fpsInt__ = setInterval(this.__nextFrame__, Math.round(1000/fps), this); };
Código:
es una de las correcciones que le hacen al codigo que te mande. #include "frameRate.as" var carga:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); carga.loadClip("video", contenedor1); contenedor1.frameRate(12);
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |