Hola a todos, espero que alguien me brinde una mano pa' ver si resuelvo un problema que tengo con un sonido...
Bueno el caso es el siguiente:
Tengo un .swf primario con el cual cargo un .swf secundario. En el .swf secundario tengo un loop de sonido con un attachSound, con barra de volumen y boton de pausa, el cual me funciona a la perfección al publicarlo solito. Cuando llamo el .swf secundario desde el primario no me suena nada... he intentado varias cosas pero ninguna me funciona...
Este es el codigo que utilizo en el .swf secundario para "pegar" el sonido:
var pausa:Number = 0
var estado:Number = 0
var sonido:Sound = new Sound()
sonido.attachSound("loop_snd")
sonido.start(pausa/1000)
boton_snd.onPress = function (){
if (estado == 1){
sonido.start(pausa/1000)
estado = 0
imagen_snd._alpha = 100
} else {
pausa = sonido.position
sonido.stop()
estado = 1
imagen_snd._alpha = 30
}
}
Y este es el codigo que utilizo en el .swf primario para llamar el .swf secundario utilizando Componentes Flash:
var loader_snd:mx.controls.Loader;
var progressbar_snd:mx.controls.ProgressBar;
progressbar_snd.fontSize = 8
progressbar_snd.fontFamily = Arial
progressbar_snd.source = loader_snd;
loader_snd.autoLoad = true;
loader_snd.contentPath = "/sonido.swf";
progressbar_snd.complete = function() {
progressbar_snd._visible = false
}
El progressbar y el loader tambien me funcionan a la perfeccion, pero el sonido no carga...
Si alguien sabe qué debo hacer se lo agradecería...