



| ||||
Te puedo ayudar con la segunda duda porque la primera no la entiendo... Crea un mc, nombralo Contenedor y le colocas como InstanceName "mcContent" El tamaño del mc Contenedor que vas a crear es justo el tamaño del mc que necesitas cargar, me explique? Luego, ubicalo en el area especifica donde quieres que cargue. llama al archivo swf a cargar en tu pelicula asi: loadMovie("archivo.swf", "mcContent"); Explicación: archivo.swf es como todos entendemos el que se va a cargar en la pelicula principal, mcContent es el target donde lo vamos a cargar. por eso te coloqué arriba que pusieras el Contentedor en el area justo donde quieres que cargue. La otra forma es creando una pelicula del mismo tamaño al original, y alli calculas al ojo (por eso no la recomiendo) donde es que va a cargar, y usas simplemente: loadMovie("archivo.swf");
__________________ EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE |
| ||||
Lo bueno sería realizar un tutorial paso a paso y con imágenes para delicia de todos aquellos que tienen problemas de aprendizaje [y más aún si existe programación de por medio ![]() Cordiales Saludos
__________________ |