Estoy trabajando en AS2
Estoy realizando un jgo de arrastrar y soltar, tengo 5 mc:
pieza1_mc, pieza2_mc, pieza3_mc, pieza4_mc, pieza5_mc. Son los objetos a arrastrar.
dropZone1, dropZone2, dropZone3, dropZone4, dropZone5. Son los mc donde deben calzar todas las piezas_mc arriba mencionadas.
al arrastrar cualquiera de las piezasX_mc debería pasar por encima de las otras piezasX_mc pero no lo hace.
luego le coloco la siguiente comando:
Código:
pasa lo siguiente, por ejemplo: arrastro pieza1_mc y pasa por encima de las otras piezaX_mc y lo suelto en dropZone1 correctamente inicia el gotoAndPlay(2); indicando por un enunciado en texto (MUY BIEN) que esta correcto el ejercicio, cuando llega al fotograma 30 hay una accion: this.swapDepths(this.getNextHighestDepth());
Código:
me devuelve al fotograma 1 (inicio)gotoAndStop("inicio");
en lo que me devuelve a ese fotograma pieza1_mc se duplica pero en su posición original, es decir, me queda pieza1_mc en dropZone1 y pieza1_mc en posicion original, cosa que no debería pasar.
aquí les dejo la fuente del ejercicio para que lo vean y me ayuden con ese detalle
http://www.mediafire.com/download/9d.../lengua000.fla
Código:
De antemno gracias por sus aportes posX = pieza1_mc._x; posY = pieza1_mc._y; pieza1_mc.onPress = function (mouseDown){ this.startDrag(); this.swapDepths(this.getNextHighestDepth()); } pieza1_mc.onRelease = function (mouseUp) { this.stopDrag(); if (this.hitTest(dropZone1)) { cont+=1; gotoAndPlay(2); sonido = new Sound(); sonido.attachSound("muy_bien"); sonido.start();// reproducir sonido pieza1_mc._x = dropZone1._x; pieza1_mc._y = dropZone1._y; } else { desc+=1; gotoAndPlay(31); trace("regresando a "+posX+"/"+posY); sonido = new Sound(); sonido.attachSound("vamos_amiguito"); sonido.start();// reproducir sonido pieza1_mc._x = posX; pieza1_mc._y = posY; } // end else if };