Lo que hice fue poner un behavior de streaming y modificarlo para que la URL del mp3 la tome de una variable y no que sea una constante, después lo puse todo adentro de una función y a esta la llamo con la URL del mp3 como parametro...
por ejemplo es algo masomenos así...
Código:
con todo esto tengo dos problemas...function play_mp3(mp3_url) { sonido = new Sound(); sonido.loadSound (mp3_url,true); sonido.setVolume = _root.volumen; //este no es realmente necesario porque el streaming empieza automático sonido.onLoad = function() {sonido.start()}; //para que haga un loop eterno sonido.onSoundComplete = function() {sonido.start()}; }
1º - No logro que el loop sea realmente constante, siempre existe una mínima pausa (un segundo mas o menos) antes de que recomience la reproducción.
2º - De forma local funciona perfectamente, pero al subirlo a internet, no logro que cargue las canciones que debería cargar...tienen idea de por qué puede ser ?.
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En cuanto al segundo punto, en un principio, llamo a la función con una constante (porque quiero que empiece a sonar una canción en particular y que después el usuario si quiere la cambie) y funciona perfectamente, por lo que se que no es una cuestión de permisos. Pero si desde la selección de canción intento acceder a esa misma canción del principio ya no la carga (localmente esto funciona perfectamente bien).
Alguien tiene la menor idea de que está sucediendo ?
El mayor de los problemas es ese gap en el loop...