Tengo una imagen que he hecho boton que esta en movimiento en sincronia con un sonido, he hecho que cuando se le da se para, pero no se me ocurre como hacer para que al volverle a dar continue.
gracias
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stop y play al darle al mismo grafico Tengo una imagen que he hecho boton que esta en movimiento en sincronia con un sonido, he hecho que cuando se le da se para, pero no se me ocurre como hacer para que al volverle a dar continue. gracias |
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puedes declarar por ejemplo una variable llamada "parado" y le das valores boleanos (true,false) Así diferencias de cuando está parado o cuando no lo está. Si PARADO es igual a TRUE, se supone que está parado, así que le dices que arranque, y cambias el valor de la variable. Si PARADO es igual a FALSE, se supone que está sonando, así que le haces un stop, y le cambias el valor de la variable
Código:
boton.onRelease = function() { if ( parado == true ) { // aquí le dices PLAY } else { // aquí le dices STOP }; parado = !parado // aquí se cambia el valor opuesto de la variable }; |
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y haciendo "parado igual a distinto de parado", si está en false ya coge el true y viciversa? un saludo y gracias PD: en flash la variable la tengo que declarar en el boton o donde quiera? ---------------------------------------- edito: en acciones para el fotograma que estoy tratando pongo
Código:
entonces se supone que debe entrar con la variable definida parado = falseboton2.onRelease = function() { if (parado == true) { play(); } else { stop(); } parado = !parado; }; como la declaro pues? estoy algo torpe Última edición por sabina1986; 19/04/2005 a las 11:24 |
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pues en una línea del código que esté fuera de cualquier función, por ejemplo antes de la función de soltar el ratón al pulsar el boton
Código:
parado = true; // o false, depende como empiece el sonido boton2.onRelease = function() { if (parado == true) { play(); } else { stop(); } parado = !parado; }; |