espero alguien me pueda ayudar.
gracias a todos.
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
AEM
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Cuando activas un sonido tienes la posibilidad de definir cuántas veces se ejecutará, creo que puedes ponerle que se repita un gran número de veces y ya está. No es la mejor solución, pero puede funcionar. Saludos.
__________________ "...Todo arde si le aplicas la chispa adecuada..." ExGaul. :cool: |
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Perdón por retomar una discusión fuera de linea, pero la verdad tengo esta inquietud
Código:
Sin embargo, me dá el siguiente error del Output: on (release) { sonido = new Sound(); sonido.loadSound("http://www.grupofm.com/sonidos/sonido1".false); sonido.onLoad = function(){ this.start(0,999); }} Cita: Espero me lo puedan solucionar, gracias por todo.**Error** Scene=Scene 1, layer=Layer 2, frame=1:Line 3: There is no property with the name 'false'. sonido.loadSound("http://www.grupofm.com/sonidos/sonido1".false); Total ActionScript Errors: 1 Reported Errors: 1 Pd.. Uso Flash MX 2004 Professional Última edición por lado2mx; 06/01/2005 a las 12:34 |
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![]() si no me quivoco loque maltos dice es lo correcto. yo lo haria de esa forma. ahora lo otro es que aunque el mc se detenga (creo yo) le puedes poner loop en edit sound
__________________ Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com |
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Código:
Ya corregí el error, es una coma en vez de un punto lo que está al lado del false... Gracias de todas formas... on (release) { sonido = new Sound(); sonido.loadSound("http://www.grupofm.com/sonidos/sonido1", false); sonido.onLoad = function(){ this.start(0,999); }} |