Pero no sé como hacer para sacarlas todas, quiero conseguir un listado de registros uno debajo de otro.
He probado de hacer un bucle for pero no me sale :( Mirando por Inet he encontrado algo de duplicateMovieClip pero no sé si tiene mucho sentido porque no hay ningun Movie Clip en mi película.
Os paso el código que tengo hasta ahora a ver si me podeis echar una mano..
Código:
//Declara la variable obj_xml como un objeto xml var obj_xml:XML=new XML(); //Permite colocar espacios obj_xml.ignoreWhite=true; //Función que se ejecuta en el momento en el que flash cargue el xml obj_xml.onLoad=function(exito) { //La variable exito será true si no ha habido ningun error y false si lo ha habido. if (exito) { Referencia.text=obj_xml.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue; Tipo_inmueble.text=obj_xml.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue; Provincia.text=obj_xml.firstChild.childNodes[2].firstChild.nodeValue; Localidad.text=obj_xml.firstChild.childNodes[3].firstChild.nodeValue; Zona.text=obj_xml.firstChild.childNodes[4].firstChild.nodeValue; M_Utiles.text=obj_xml.firstChild.childNodes[5].firstChild.nodeValue; M_Terreno.text=obj_xml.firstChild.childNodes[6].firstChild.nodeValue; Garaje.text=obj_xml.firstChild.childNodes[7].firstChild.nodeValue; Jardin.text=obj_xml.firstChild.childNodes[8].firstChild.nodeValue; Piscina.text=obj_xml.firstChild.childNodes[9].firstChild.nodeValue; Ascensor.text=obj_xml.firstChild.childNodes[10].firstChild.nodeValue; Trastero.text=obj_xml.firstChild.childNodes[11].firstChild.nodeValue; Terraza.text=obj_xml.firstChild.childNodes[12].firstChild.nodeValue; Sotano.text=obj_xml.firstChild.childNodes[13].firstChild.nodeValue; Habitaciones.text=obj_xml.firstChild.childNodes[14].firstChild.nodeValue; Baños.text=obj_xml.firstChild.childNodes[15].firstChild.nodeValue; Aire_Acondicionado.text=obj_xml.firstChild.childNodes[16].firstChild.nodeValue; Descripcion.text=obj_xml.firstChild.childNodes[17].firstChild.nodeValue; Precio.text=obj_xml.firstChild.childNodes[18].firstChild.nodeValue; Novedad.text=obj_xml.firstChild.childNodes[19].firstChild.nodeValue; } else { trace ("Error"); } }; //Esta es la función que llma el botón function cargarXML() { obj_xml.load("Bdd.xml"); }