Código:
suponiendo q los 3 contenedores son te1,te2 y te3 sus contenidos son str1,str2 y str3 respectivamente la cuestion q debe pasar es q cada vez q yo de click en el btn q es un Mc simple un circulo, asi pues este evento debera cambiar los valores de los contenidos de te1,2 y 3 a sus nuevos valores pero tomando en cuenta que los nuevos valores tienen q ser distintos al suyo mismo actual y al del valor de los otros dos contenedores agradeceria que el que desee brindar ayuda lo haga de buena manera y no poniendo buscalo en google o haciendo comentarios despectivos heheh muchas gracias espero pronta respuesta package { import flash.display.MovieClip; import flash.display.Sprite; import flash.events.Event; import flash.events.MouseEvent; import flash.text.TextField; public class Pruebas extends Sprite { public var arr:Array = new Array("valor0","valor1","valor2","valor3","valor4","valor5") public var str1:String=arr[0]; public var str2:String=arr[1]; public var str3:String=arr[2]; public var te1:TextField = new TextField(); public var te2 :TextField = new TextField(); public var te3 :TextField = new TextField(); public var btn :MovieClip = new MovieClip(); public function Pruebas() { te1.text = str1; te2.text = str2; te3.text = str3; addChild(te1); addChild(te2); addChild(te3); te2.x = 50;te3.x=100; btn.graphics.beginFill(0xff00ff); btn.graphics.drawCircle(151,150,15); addChild(btn); btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,cambiar); } public function cambiar(e:Event):void{ var minLimit:uint = 0; var maxLimit:uint = arr.length-1; var range:uint = maxLimit - minLimit; var someNum:Number = Math.ceil(Math.random()*range) + minLimit; if(str1 == arr[someNum]){ while(str1 == arr[someNum]){ someNum = Math.ceil(Math.random()*range) + minLimit; } str1 = arr[someNum]; }else{ str1 = arr[someNum]; } someNum= Math.ceil(Math.random()*range) + minLimit; if(str2 == arr[someNum]){ while(str2 == arr[someNum]){ someNum = Math.ceil(Math.random()*range) + minLimit; } str2 = arr[someNum]; }else{ str2 = arr[someNum]; } someNum= Math.ceil(Math.random()*range) + minLimit; if(str3 == arr[someNum]){ while(str3 == arr[someNum] || str3 ==str1 || str3 == str2){ someNum = Math.ceil(Math.random()*range) + minLimit; } str3 = arr[someNum]; }else{ str3 = arr[someNum]; } te1.text = str1; te2.text = str2; te3.text = str3; } } }