encontre varios codigos para poder hacer sonar un sonido pero intendo hacer la inversa para cancelar otro sonido y no me lo cancela.
Para reproducir un sonido use esto:
Código Javascript:
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my_sound1=new Sound(); my_sound1.attachSound("NOSOTROSs"); my_sound1.start();
Asi se ve en mi codigo, el cual funciona correctamente:
Código Javascript:
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onClipEvent (load) { my_sound1=new Sound(); my_sound1.attachSound("NOSOTROSs"); this.hitArea = this.area; num = 2; this.title1.gotoAndStop(num); this.title2.gotoAndStop(num); } on (rollOver) { if (_root.link != num) { this.gotoAndPlay("s1"); } // end if } on (releaseOutside, rollOut) { if (_root.link != num) { this.gotoAndPlay("s2"); } // end if } on (release) { if (_root.link != num && _root.animation == 1) { my_sound1.start(); _root.animation = 0; _root.link_prev = _root.link; _parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2"); _root.link = num; _root.play(); } // end if }
intente hacer lo mismo para mutear el otro sonido haciendo los mismos pasos pero poniendo .stop() y me silencia la musica del flash pero no el sonido especifico que le marque.
Aca les dejo el codigo que no me funciona comentado.
Código Javascript:
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onClipEvent (load) { my_sound1=new Sound(); my_sound1.attachSound("soun105"); //sonidoMute=new Sound(); //sonidoMute.attachSound("soun105"); this.hitArea = this.area; num = 2; this.title1.gotoAndStop(num); this.title2.gotoAndStop(num); } on (rollOver) { if (_root.link != num) { this.gotoAndPlay("s1"); } // end if } on (releaseOutside, rollOut) { if (_root.link != num) { this.gotoAndPlay("s2"); } // end if } on (release) { if (_root.link != num && _root.animation == 1) { my_sound1.start(); //sonidoMute.stop(); _root.animation = 0; _root.link_prev = _root.link; _parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2"); _root.link = num; _root.play(); } // end if }