me a costado explicarme pero creo q lo e conseguido....

porcierto, este foro es canela en rama, gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.

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si esta en frame tal...haz cual... tengo 3 botoncillos, el boton 1 abre la seccion "A" a traves de una animacion, ¿como le digo al boton 2 que cuando vaya a buscar su seccion ("B") mire antes si la seccion 1 esta abierta, y si esta abierta vaya al frame tal para hacer la animacion de salida y luego cargue la seccion 2 ? me a costado explicarme pero creo q lo e conseguido.... ![]() porcierto, este foro es canela en rama, gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas. ![]() |
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Re: si esta en frame tal...haz cual... mmmm.... no me funciona, algo hago mal, y me peta. boton2.onRealease tiene q mirar si el MC "X" esta en su frame 71, si lo esta, el MC "X" tendra q ponerse en 72 para hacer su animacion de salida hasta el stop q le e puesto, al finalizar se cargara la animacion de la seccion B, y si no esta en su frame 71, simplemente que cargue la seccion B. no me sale >_< |
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Re: si esta en frame tal...haz cual... sigue sin funcionar, de todas maneras, crees q es la mejor manera de mover secciones con animaciones de entrada y salida cada una? como lo arias tu si cada seccion tubiese su animacion de entrada en mc y su salida? |
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Re: si esta en frame tal...haz cual... Depende de la animación. Aunque puedo decir que siempre evito fotogramas (por lo general sólo tengo uno), sino AS. Una clase muy útil para hacer interpolaciones (ya sean de movimientos o de efectos) es la clase Tween. Va genial. Saludos! |