Hola tengo un problema, tengo el siguiente scrip que le da a un mc color de acuerdo a una variable block:
function color1(mc){
mycolor = new Color(mc);
coltransf = new Object();
coltransf = {ra:ra, rb:153, ga:ga, gb:153, ba:ba, bb:153, aa:aa, ab:255};
mycolor.setTransform(coltransf);
}
function color2(mc){
mycolor = new Color(mc);
coltransf = {ra:ra, rb:0, ga:ga, gb:0, ba:ba, bb:0, aa:aa, ab:255};
mycolor.setTransform(coltransf);
}
if (_root.block==1){
btna.enabled=false;
color1(btna);
}
else {
btna.enabled=true;
color2(btna);
}
cuando la variable block es 1 me tiene q poner el mc de color gris, eso va bien, pero cuando la variable block es 0 tiene que quedar como en un principio, pero en vez de eso me queda negro, como debo hacer para que me quede como al principio sin color?
y va bien, ahora si quiero q vuelva a la noralidad sin ningun color tal como staba antes de el color como lo hago?
espero me puedan ayudar