Pasa los siguiente, tengo en mi pagina dos animaciones swf's pero cuando ejecuto en Firefox y safari me dice lo siguiente:
"Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PS podría no responder. ¿Desea anular el escript?"
Ya se cual es el que esta fallando pero he revisado varias veces el loader del SWF que tiene el problema pero no encuentro el inconveniente.
Les copio el codigo loader para que me hechen la mano:
Detalles: Layer: "Loader" ; Frame : 3
Código:
Detalles: Layer: "Loader" ; Frame : 4 function onLoadStart(clip) { clip._visible = false; clip.stop(); } function onLoadProgress(clip, bytesLoaded, bytesTotal) { porcentaje = Math.round(bytesLoaded / bytesTotal * 100); porcentajeTotal = Math.round(porcentaje / imagenes.length + 100 / imagenes.length * cargando); preload.gotoAndStop(porcentajeTotal); preload.cargando.text = porcentajeTotal + "%"; } // End of the function function onLoadInit(clip) { ++cargando; cargaMultiple(); } function cargaMultiple(queX, queY) { if (!cargando) { cargando = 0; this.attachMovie("preload", "preload", this.getNextHighestDepth()); preload._x = queX; preload._y = queY; trace (preload._y); } if (cargando < imagenes.length) { precarga.loadClip(ruta_imgs + imagenes[cargando], cargador); mens.text = ruta_imgs + imagenes[cargando]; } else { removeMovieClip (preload); gotoAndPlay(4); } } var nombre = []; var webs = []; var imagenes = []; var tiempos = []; var ruta_imgs = "img_contenido/"; var Num_XML; var precarga = new MovieClipLoader(); precarga.addListener(this); var banner = new XML(); banner.ignoreWhite = true; banner.onLoad = function (success) { Num_XML = banner.firstChild.childNodes.length; for (var _loc1 = 0; _loc1 < banner.firstChild.childNodes.length; ++_loc1) { nombre.push(banner.firstChild.childNodes[_loc1].attributes.nomimagen.toString()); webs.push(banner.firstChild.childNodes[_loc1].attributes.web.toString()); imagenes.push(banner.firstChild.childNodes[_loc1].attributes.img.toString()); tiempos.push(banner.firstChild.childNodes[_loc1].attributes.tiempo); } cargaMultiple(0, -17); }; banner.load("Scripts/banner_publicidad.xml"); stop ();
Código:
PD: Pero cuando ejecuto de manera local todo se ejecuta con exito.var aleatorio:Number=Math.floor(random(Num_XML));
Gracias por su ayuda