Nose si me explico.
![Confundido](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/confused.png)
| |||
![]() Hola gente! tengo una duda. Tengo dos ruedas/circulos. Uno es más grande, y el más chico está por encima de éste. Ya escribi todo el codigo para que giren/roten en su eje central por separado pero con el mouse pero: ¿cómo puedo hacer para que cuando gire el mas grande, gire al mismo tiempo en la posición que quedó el circulo mas chiquito, los dos a la vez? Nose si me explico. ![]() |
| |||
Respuesta: Rotar un circulo y que rote al mismo tiempo otro A veces me cuesta entender los problemas ¿sale un par de imagenes? ¿a qué te refieres con que se mueve con el mouse? Yo creo que alcanzaría con algo medio así (salvo que sea con el mouse que no sé bien cómo querrías): Rueda._rotation = Rueda._rotation+1; Rueda2._rotation = Rueda2._rotation+1; Y si no te vuelve a 0, cuando pasa los 360 grados, le pones un if que lo arregle. Si no funciona en el lv0 o raíz puedes poner el código en un MC y hacer referencia al otro desde allí. |
| |||
Respuesta: Rotar un circulo y que rote al mismo tiempo otro ¿Sabes cómo referirte a un MC en la raíz, desde otro MC en la raíz? Pregunto pues quizá sea eso lo que necesitas y si no lo sabes intentaré explicártelo. Otro tema es que, si interpreté bien, son botones, y no puedes referirte a botones creo (excepto con un this como hiciste por ahí). Al menos en Flash 5 viejo no sabía. Si es eso, puedes crear un o dos botones invisibles (si es que se pueden mover las dos ruedas con el mouse, no sé bien), y desde él referirte a los 2 MC. |
| |||
Respuesta: Rotar un circulo y que rote al mismo tiempo otro Gracias pero no sé cómo hacerlo. Intuyo que debe existir un comando o sentencia en AS2 que haga lo que necesito pero no se hacerlo. Ah, no son botones, son MC las ruedas. Gracias de todos modos, espero que alguien sepa hacerlo. Saludos!! |
| |||
Respuesta: Rotar un circulo y que rote al mismo tiempo otro Si después de: this._rotation = rot-this.clickrotation; escribes: _root.nombredelotroMC._rotation = rot-this.clickrotation; ¿qué hace? Repito que no entiendo mucho tu código, ojalá que otro usuario te aclare más. |
Etiquetas: |