Código:
por si a alguien le interesa cambie el codigo y donde decia:this.createEmptyMovieClip("img_mc", ++nivel); img_mc._x = 11; img_mc._y = 13; img_mc.loadMovie("ima00" add (1+random(7)) add ".jpg"); this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel); bucle_mc.onEnterFrame = function() { if (por != 100) { por = Math.round((img_mc.getBytesLoaded()/img_mc.getBytesTotal())*100); por_txt.text = "Cargandos :"+(Math.round(img_mc.getBytesLoaded()/1024))+" Kb de "+(Math.round(img_mc.getBytesTotal()/1024))+" Kb "+por+" % terminado"; } else { this.unloadMovie(); img_mc._width = 470; img_mc._height = 60; } };
img_mc.loadMovie("foto.jpg");
puse:
img_mc.loadMovie("ima00" add (1+random(7)) add ".jpg");
para que funcione hay que crear 7 imagenes jpg, no necesariamente del mismo tamaño ya que este codigo les modifica el tamaño (en este caso width=470 height=60) y las posiciona en un lugar determinado (en este caso x= 11 y=13) pero a las imagenes hay que renombrarlas por:
ima001.jpg, ima002.jpg....hasta ima007.jpg.
Hasta aca todo bien pero el problema se me presenta cuando quiero cargar un gif en lugar de un jpg ¿alquien tiene idea de cual es el problema?
gracias