


gracias

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Algo como esto es lo que quieres? ![]() ![]() gotoAndPlay(1); loadMovieNum("tu.swf", 1);
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![]() ![]() Bueno, para que se entienda lo que quiero hacer: ![]() Despues que ya se movió mi cuadrado a la derecha lo que yo quiero es que retroceda ese moviemiento, entonces se moverá a la izquierda...(como hacer play al inverso) y despues de llegar a la izquierda osea al comienzo de la animación quiero que carga un swf exxterno en el nivel 1 ![]() ![]() espero que me entiendan... ![]() ![]() |
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Hola jhhonn: Selecciona los frames de tu animación y haces clic con el derecho sobre los frames y en la ventana que sale haces clic en "copiar fotogramas", después crea otra capa y en el siguiente frame de donde termina la primera animación colocas un fotograma clave y allí le das al botón derecho y escoges "pegar fotogramas", nuevamente seleccionas los frames de la segunda capa y haces clic con el derecho y haces clic donde dice "invertir fotogramas", con esto tienes lo que necesitas, sino quieres que haga loop le pones en el último frame un stop(); Espero haberte sido de ayuda. |
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![]() ![]() Osea no quiero hacer otra interpolación de movimiento... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ![]() |