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Re: Reroduccion Lenta de ehecutable .Swf Depende del contenido y del codigo que tengas en cada frame, el framerate siempre varia, pocas veces se mantiene constante, salvo en cosas muy simples, igualmente la mayoria de las veces es imperceptible. El tema es que el proceso que realiza la runtime es: ejecucion del script -> render ->ejecucion -> render flash player antes de realizar el render del frame procesa todo el codigo actionscript que se encuentra en el currentFrame, si en un frame, por ejemplo, encuentra un bucle muy largo, digamos, un "for" que debe crear, supongamos, 3.000.000 de copos de nieve, hasta no crear los 3.000.000 no hará el render del frame, entonces aqui la animacion se "congelara" por un tiempo, flash nunca "salta" frames o codigo para poder seguir con la animacion "fluida", si no puede lograr los 30fps hará 15 y 15 en el otro y la animacion se verá lenta. Entonces, tenemos que entender si tu problema es que tienes mucho codigo, si estas realizando demasiadas acciones en eventos como onEnterFrame (que consume bastante) o simplemente tu procesador no logra procesar tanta informacion.
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