Primero pase el codigo object, luego con include del archivo html que genera flash y tampoco.
el action script 2.0 es el siguiente
Código:
y el objectsonido = new Sound(); sonido.loadSound("musica.mp3",false); sonido.onSoundComplete = function(){ sonido.start(0,1); }; volumen ="5"; _root.sonido.start(); //_root.parado = true; _root.sonido.setVolume(volumen); star.onPress = function(){ if(_root.parado){ _root.sonido.start(); _root.parado = false; _root.pausado = false; } else if(_root.pausado) { _root.pausado = false; _root.sonido.start(_root.paradoen/1000); } } pausa.onPress = function(){ if((not(_root.parado))and(not(_root.pausado))){ _root.paradoen = _root.sonido.position; _root.sonido.stop(); _root.pausado = true; } else if (_root.pausado){ _root.pausado = false; _root.sonido.start(_root.paradoen/1000); } } parar.onPress = function(){ _root.sonido.start(); _root.sonido.stop(); _root.paradoen = 0; _root.pausado = false; _root.parado = true; }
Código:
El sonido deberia arrancar junto a la animacion y despues responder a los botones, "star", "parar" y "pausa".<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="800" height="151" id="earth" align="middle"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="false" /> <param name="movie" value="earth.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /> <embed src="earth.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="800" height="151" name="earth" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>
aqui esta la pagina http://www.profesionales-ar.com.ar/
Saludos
Saludos y Gracias