El objetivo del codigo es que cuando se haga click en el escenario se creen x cantidad de objetos que ahora es 100, y vayan bajando.
El tema es cuando superen el punto y=600 debe ser eliminado.
Aca va el codigo.
Código actionscript:
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package { import flash.events.MouseEvent; import flash.display.MovieClip; import flash.events.TimerEvent; import flash.utils.Timer; import flash.events.Event; public class DropBall extends MovieClip { var myTimer:Timer = new Timer(10); var count:Number=0; public function DropBall (){ myTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, createRain); stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, init); } public function init(e:MouseEvent){ count=0; myTimer.start(); } public function createRain(e:TimerEvent){ count++; var mc:Cube=new Cube(); addChild(mc); mc.x=mouseX; mc.y=mouseY; mc.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,bajar); if (count==100){ myTimer.stop(); } } public function bajar(e:Event){ e.target.y+=2; if (e.target.y>600){ removeChild(e.target); //e.target.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,bajar); } } } }
No se me ocurre como debo invocar al objeto de esa misma funciòn para eliminarlo a si mismo.
Gracias por su tiempo!.