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Relojito con centésimas de sgundo: ¿se puede?

Estas en el tema de Relojito con centésimas de sgundo: ¿se puede? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo este código de hora, minuto y segundo, pero debo agregarle centécimas de segundo, o sea, un campo mas de 2 digitos. ¿Se podrá? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:02
 
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Relojito con centésimas de sgundo: ¿se puede?

Hola.
Tengo este código de hora, minuto y segundo, pero debo agregarle centécimas de segundo, o sea, un campo mas de 2 digitos.
¿Se podrá?

Código HTML:
time = new Date(); 
onEnterFrame() 
{ 
hora = time.getHours(); 
if(hora<10){hora='0'+hora;}

minutos = time.getMinutes();
if(minutos<10){minutos='0'+minutos;}

segundos = time.getSeconds();
if(segundos<10){segundos='0'+segundos;}

hora_txt.text = hora; 
minutos_txt.text = minutos; 
segundos_txt.text = segundos; 

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:10
Avatar de lucasiramos  
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Hummm.... La única forma que se me ocurre es poner la película a 100 frames por segundo, y luego usar getMilliseconds(). Cuidado que con eso traes los milisegundos, vas a tener que multiplicarlo por 10.

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:21
 
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Esta es un relojito con centécimas, PERO EN CUENTA REGRESIVA, que alguien de este foro había publicado, pero no puedo hacerlo en modo normal de cronómetro:
Cita:
//aumenta un cero si es menor que 10 (ejemp: 5 será 05)
//aumenta un cero si es menor que 10 (ejemp: 5 será 05)
function mascero(n){
if(n<10){
n='0'+n;
}
return n;
}


this.onEnterFrame = function(){
tiempo = new Date();
falta = (1136091600000 - tiempo.getTime())/10;
if(falta > 0){
d = Math.floor(falta/8640000);
h = Math.floor((falta%8640000)/360000);
m= Math.floor((falta%360000)/6000);
s = Math.floor((falta%6000)/100);
cs = Math.floor((falta%100));
falta_decimas.text = mascero(cs)
falta_txt.text = 'Promos hasta el 31 de diciembre de 2005. Quedan '+mascero(d)+'días - '+mascero(h-2)+ 'hs. ' + mascero(m)+'m'+':'+mascero(s)+':'+mascero(cs);
}else{
falta_txt.text = 'Fin de las Promos. Feliz 2006!!!';
delete this.onEnterFrame;
}
}
stop();
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 18:35
Avatar de elias77  
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Ubicación: Buscame...
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En los ejemplos no me acuerdo si de flash 5 o mx hay un cronometro con Minutos, segundos, y centecimas de segundo...
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  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:29
Avatar de luistar  
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ola
crea un campo de texto dinámico con nombre de instancia: tiempo_txt

y este código en un fotograma de su contenedor

Código:
//aumenta un cero si es menor que 10 (ejemp: 5 será 05) 
var mascero:Function = function (n:Number):String{return n<10?'0'+n:n;} 

//para calcular el tiempo
var calcula:Function = function(){ 
	var fecha_actual:Date = new Date();
	//los valores
	var h:String = mascero(fecha_actual.getHours());
	var m:String = mascero(fecha_actual.getMinutes());
	var s:String = mascero(fecha_actual.getSeconds());
	var sc:String = mascero(Math.round(fecha_actual.getMilliseconds()/10));
	//escribimos el tiempo
	tiempo_txt.text = h+':'+m+':'+s+':'+sc;
}
//y comienza el proceso de calcular cada 10 milisegundos (100 veces por segundo)
var comienza:Number = setInterval(calcula,10);

//xD
stop();
para este ejmp: requerido flashplayer7 actionscript2
pero se puede arreglar para as1

si quieres ponerle año mes dia, solo tienes que calcularlos tomándolos de fecha_actual con getDay , getMonth , getYear , ...

te devolverán números, usas esos valores para obtener los nombres de algun array

:D
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  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 14:20
 
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No entiendo mucho de AS, pero me devuelve esto:

Cita:
Escena=Escena 1, Capa=Capa 1, Fotograma=1: Línea 2: Se espera '{'
var mascero:Function = function (n:Number):String{return n<10?'0'+n:n;}
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 07:24
Avatar de luistar  
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revisa que lo estes exportando con flashplayer7 y as2
aqui te paso el archivo

:D
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  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:41
 
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ok. Muchas gracias. Voy a revisar las versiones.
Muchas gracias de nuevo.
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