El codigo del reloj era este
Código PHP:
circleX = function(distance, angle) {
var distance, angle;
return distance * Math.sin(Math.PI * angle/6);
};
circleY = function(distance, angle) {
var distance, angle;
return -distance * Math.cos(Math.PI * angle/6);
};
for (i=1; i<13; i++) {
duplicateMovieClip(number_txt, "number"+i+"_txt", i);
//position text field
_root["number"+i+"_txt"]._x = 200+circleX(200, i);
_root["number"+i+"_txt"]._y = 200+circleY(200, i);
//change text in text field
_root["number"+i+"_txt"].text = i;
};
Código PHP:
circleX = function (distancia, angulo) {
var distancia, angulo;
return distancia*Math.sin(Math.PI*angulo/15);
};
circleY = function (distancia, angulo) {
var distancia, angulo;
return -distancia*Math.cos(Math.PI*angulo/15);
};
Posicion = function () {
rotacion = _ymouse/100;
size= _xmouse-190;
_root["vacio"+i+"_mc"]._x = 190+circleX(size, i+rotacion);
_root["vacio"+i+"_mc"]._y = 190+circleY(size, i+rotacion);
};
quedanmenos=new Array[10]
for (i=0; i<30; i++) {
if (i>0 || i<10) {
duplicateMovieClip(vacio_mc, "vacio"+i+"_mc", i);
_root["vacio"+i+"_mc"]._xscale = 30;
_root["vacio"+i+"_mc"]._yscale = 30;
_root["i00"+i+".jpg"]._xscale = 30;
_root["i00"+i+".jpg"]._yscale = 30;
primdiez = (1+random(9));
if (primdiez>0 && primdiez<9 &&quedanmenos!=0) {
ramon = _root["vacio"+i+"_mc"].loadMovie("i00"+(primdiez)+".jpg");
Posicion();
quedanmenos--
}
} else if (i>9 || i<50) {
primcien = 10+random(100);
if (primcien != primdiez) {
ramon2 = _root["vacio"+i+"_mc"].loadMovie("i0"+(primcien)+".jpg");
Posicion();
}
}
}
Queria tambien poder modificar con algun "onenterframe" lo que es la rotacion para que cuando moviese el raton las imagenes se moviesen hacia un lugar o hacia otro, pero al intentar poner el "onenterframe=function(){lo que sea}" me desaparece absolutamente todo.
Mi idea inicial era usar el attachMovie para coger las imagenes de la biblioteca, el problema que veo es que no se muy bien manejar dicho comando y me da problemas(no obstante seria lo ideal), por eso he usado LoadMovie para que me coja las imagenes del escritorio, por eso si quereis probar esto tendreis que crearos unas imagenes y renombrarlas a ixxx
(donde x es el numero por el numero de la foto, empezando en 1 y acabando en 50).
La verdad es que se que es un ejercicio algo complejo, pero creo que si sale puede quedar algo bastante majo, asi que espero me podais ayudar.
Saludos