Bueno, tengo un problema xq no se q falte a esto. Arme un reloj de tiemp regresivo de 2 minutos y uso setInterval, parece todo bien pero las condivciones if no ejecutan lo q le indico no se xq.
este es el script:
Código:
...es algo sencillo, es lo q necesito para un juego, pero no se detiene, lo pueden revisar y ver q me falla xf?stop(); var counter = 120; // esto == 2 mins tiempo = '02 : 00'; // en un TextField al inicio con variable tiempo asignada // function contarTiempo() { min = Math.floor(counter/60); seg = (counter>59) ? counter-60 : counter; seg = (seg<=9) ? '0'+seg : seg; seg = (seg == 60) ? '00' : seg; tiempo = '0'+min+' : '+seg; if (counter<100) { clearInterval(id); // UNA PRUEBA para cuando llegue aqui trace('se acabo el tiempo'); } else { counter--; trace('contando: '+counter); } } var id:Number = setInterval(contarTiempo, 1000); //
1000 gracias! 0_- !