aquí les traigo un problemita de los buenos... actualmente estoy terminando un sistema de simulaciones de un puerto bien complejo... el sistema está hecho en visual C++ pero utiliza flash para la interfase... osea, todo lo que ve el cliente es lo que yo he hecho en flash y desde flash le envío las ordenes a C++ a través de FSCommand... hasta ahi todo trabaja de maravillas... pero...
En una parte del sistema está la posibilidad de que el cliente cree shortcuts, estos shortcuts se pueden arrastrar, modificar, eliminar, ordenar, etc; pero hay una cierta area de la pantalla en que no me funciona el on (release), esto es cuando trato de "soltar" el shortcut sobre un objeto determinado, en todas las otras partes funciona bien menos en esa area... se que no está funcionando, pues luego de soltar el boton del mouse, el objeto se sigue arrastrando... será un fantasma????
Aquí hay una adaptación de esa parte del código, que se encuentra en un botón dentro de la movie shortcut:
Código:
El código original es mucho más complicado, esta es una versión usando hitTest, pues esos objetos también se crean dinámicos y en el código original la detección se hace por las coordenadas.on (press) { xinit = this._x; yinit = this._y; // aqui abajo siguen otras cosas this.startDrag (false, 0, 0, 800, 600); } on (release) { this.stopDrag(); } on (release) { actX = this._x; actY = this._y; if (xinit != actX) || (yinit != actY) { // movieron el shortcut // verifico si está sobre alguna de las areas de los objetos for (var i=0; i<6; i++) { var tmp = _root["shortcut" add i]; if (this.hitTest(tmp) { // el shortcut se soltó sobre uno de los objetos // aqui siguen otras cosas found = true; } } if (not found) { // mando el shortcut a su lugar de origen this._x = xinit; this._y = yinit; } } }
Ahhh, ya intenté quitando uno de los on(release) y poniendo todo junto... tampoco funcionó...
Repito la pregunta:
A ALGUIEN LE HA PASADO QUE EL ON (RELEASE) LE FUNCIONE EN UNA PARTE SI Y EN OTRA NO DE LA PANTALLA????
Saludos y 1000000000000 de gracias,
Silver.