Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redimencionar Imagenes Dinamicas

Estas en el tema de Redimencionar Imagenes Dinamicas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todo el munco ahora vengo con otro pequeño detalle... (JEJE en si es la continuación del "Problema XML Childnodes" que postee anteriormente) Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Redimencionar Imagenes Dinamicas

Hola a todo el munco ahora vengo con otro pequeño detalle...
(JEJE en si es la continuación del "Problema XML Childnodes"
que postee anteriormente)
Resulta que cargo con un XML algunos datillos por ahi...
http://www.forosdelweb.com/f16/problema-xml-childnodes-507436/

Hata ahi ya todo bien.

Luego en mi Templete Flash tengo algunos MC que tiene los siguientes elementos
iTEXT es un texto dinamico
iIMAGE es una Grafico
luego a estos estan dentro de un objeto iBot1 (JE JE SI esto va a ser un boton simulado)
Bueno como digo hasta aqui todo excelente.
Dentro del objeto iBot1 en su primer fotograma tengo:
de manera que se capturen los eventos y me permitan usarlo como boton.


stop();
this.onPress = function()
{
gotoAndPlay("Presionado");
};
this.onRollOver = function()
{
gotoAndPlay("OnFocus");
};
this.onRollOut = function()
{
gotoAndPlay("Normal");
};


Luego en la Linea principal del tiempo creo algunas instancias dinamicas... y las posiciono dentro de la pantalla de flash.

//definir cuanto sera el salto (separacion entre objetos)
salto = 0;
nx = iBot1._width+5;
ny = iBot1._y;
s=iBot1._x+nx

'asignar al texto desde un arreglito XML
iBot1.text=PRODUCTOS[0].attributes.modelo
xH=iBot1._width
yW=iBot1._height
//asignarle una imagen dinamica tambien desde el arreglito
T=PATH+"/Galeria/"+PRODUCTOS[k].attributes.imagen
loadMovie(T, iBot1.iIma);

//Y asi para todos los que hubieren en el arreglito
for (k=2; k<=TOTPROD; k++)
{
attachMovie("Bot01", "iBot"+k,this.getNextHighestDepth());
oBot = _level0["iBot"+k];
oBot._y=ny
oBot._x=s
s=s+nx
oBot.text=PRODUCTOS[k].attributes.modelo
T=PATH+"/Galeria/"+PRODUCTOS[k].attributes.imagen
loadMovie(T, _level0["iBot"+k].iIma);
}
stop();



Bueno como dije aqui todo Chido... No hay ningun problema
Lo que no encuentro es como cambiar el tamaño de las imagenes (dinamicas que quedaron dentro de _level0["iBot"+k].iIma y que fueron cargadas con el loadmovie ) para que se pongan a 80 x 60
Simplemente al flash le vale grillo cuando le digo.

_level0["iBot"+k].iIma._width=80
_level0["iBot"+k].iIma._height=60

¿¿¿Como le hago???

Buaaaa!!!! Que hago mal!!!!
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 06:47
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 12
Re: Redimencionar Imagenes Dinamicas

Será una chorrada, pero las líneas _level0["iBot"+k].iIma._width=80... ¿las metes dentro del -for. Una vez fuera no reconocería el valor de -k (o sólo el último). También puedes cargar dentro de un clip de película y atacar a éste. Pero la verdad es que parece que está bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.