Hola a todo el munco ahora vengo con otro pequeño detalle...
(JEJE en si es la continuación del "Problema XML Childnodes" que postee anteriormente)
Resulta que cargo con un XML algunos datillos por ahi...
Hata ahi ya todo bien.
Luego en mi Templete Flash tengo algunos MC que tiene los siguientes elementos
iTEXT es un texto dinamico
iIMAGE es una Grafico
luego a estos estan dentro de un objeto iBot1 (JE JE SI esto va a ser un boton simulado)
Bueno como digo hasta aqui todo excelente.
Dentro del objeto iBot1 en su primer fotograma tengo:
de manera que se capturen los eventos y me permitan usarlo como boton.
stop();
this.onPress = function()
{
gotoAndPlay("Presionado");
};
this.onRollOver = function()
{
gotoAndPlay("OnFocus");
};
this.onRollOut = function()
{
gotoAndPlay("Normal");
};
Luego en la Linea principal del tiempo creo algunas instancias dinamicas... y las posiciono dentro de la pantalla de flash.
//definir cuanto sera el salto (separacion entre objetos)
salto = 0;
nx = iBot1._width+5;
ny = iBot1._y;
s=iBot1._x+nx
'asignar al texto desde un arreglito XML
iBot1.text=PRODUCTOS[0].attributes.modelo
xH=iBot1._width
yW=iBot1._height
//asignarle una imagen dinamica tambien desde el arreglito
T=PATH+"/Galeria/"+PRODUCTOS[k].attributes.imagen
loadMovie(T, iBot1.iIma);
//Y asi para todos los que hubieren en el arreglito
for (k=2; k<=TOTPROD; k++)
{
attachMovie("Bot01", "iBot"+k,this.getNextHighestDepth());
oBot = _level0["iBot"+k];
oBot._y=ny
oBot._x=s
s=s+nx
oBot.text=PRODUCTOS[k].attributes.modelo
T=PATH+"/Galeria/"+PRODUCTOS[k].attributes.imagen
loadMovie(T, _level0["iBot"+k].iIma);
}
stop();
Bueno como dije aqui todo Chido... No hay ningun problema
Lo que no encuentro es como cambiar el tamaño de las imagenes (dinamicas que quedaron dentro de _level0["iBot"+k].iIma y que fueron cargadas con el loadmovie ) para que se pongan a 80 x 60
Simplemente al flash le vale grillo cuando le digo.
_level0["iBot"+k].iIma._width=80
_level0["iBot"+k].iIma._height=60
¿¿¿Como le hago???
Buaaaa!!!! Que hago mal!!!!