se puede hacer asi tb
pues asi rapido se me ocurre asi
Código:
i = 0;
this.onEnterFrame = function() {
if (i == 1 && contenedor_mc._currentframe>1) {
contenedor_mc.prevFrame();
}
if (i == 1 && contenedor_mc._currentframe == 1) {
i = 0;
contenedor_mc.loadMovie(pelicula);
}
};
btn_uno.onPress = function() {
i = 1;
pelicula = "uno.swf";
};
btn_dos.onPress = function() {
i = 1;
pelicula = "dos.swf";
};
usas una variable i y preguntas el _currentframe
frame actual del MC, si hay alguna pelicula cargada en el MC
el frame que se pregunta es el de la pelicula cargada
si la variable i es 1 y el frame actual es mayor a 1 retrocedes la pelicula
cuando el frame actual llego a 1 y la variable i sigue siendo 1
pasas i a 0 y cargas la nueva pelicula
tb puedes usar una function que al cargar la pelicula
borre el onEnterFrame algo asi podria quedar
Código:
i = 0;
function rebobinaryplay(que, pelicula) {
que.onEnterFrame = function() {
if (i == 1 && que._currentframe>1) {
que.prevFrame();
}
if (i == 1 && que._currentframe == 1) {
i = 0;
que.loadMovie(pelicula);
delete (que.onEnterFrame);
}
};
}
btn_uno.onPress = function() {
i = 1;
rebobinaryplay(contenedor_mc, "nuo.swf");
};
btn_dos.onPress = function() {
i = 1;
rebobinaryplay(contenedor_mc, "dos.swf");
};
bueno cualquier duda dime y si tengo un tiempito subo un ejemplo
sldos