tengo un codigo as de un mouse scroll con el efecto de fuego en el mouse, lo que quiero saber es si puedo revertir la accion, es decir, cambiar de mouse scroll a mouse normal , osea q el fuego no siga al puntero del mouse, mas bien q se quede en un solo lugar.
el codigo del puntero es :
Código:
onClipEvent(load){ //___ load intitial variables _alpha=5+Math.random()*50; _xscale=0; } onClipEvent(enterFrame){ //__ Capture mouse coordinates pym=_parent._ymouse+/:Fire_Y_offset; pxm=_parent._xmouse; //___Increase / Decrease scale while rising _xscale+=/:Fire_grth_Xrate; _yscale+=/:Fire_grth_Yrate; if(_xscale>=/:Fire_size_max){_xscale=/:Fire_size_max;}else if(_xscale<=/:Fire_size_min){_xscale=/:Fire_size_min;} if(_yscale>=/:Fire_size_max){_yscale=/:Fire_size_max;}else if(_yscale<=/:Fire_size_min){_yscale=/:Fire_size_min;} //___ Raise the Flame __\\ _y-=int(/:Fire_riseSpd); //___ Fade out / Dissipation rate___\\ _alpha-=int(.13+(/:Fire_fade_rate)*Math.random()*.73); //___ Cycle Main scripts Back to Start Point (mouse coords) xm=pxm-x; x=pxm; xxx=int((xm*3)/14-pxm+x); if( _alpha< /:Fire_resart+random(/:Fire_resart*2) ){ _alpha=(20+random(40))+random(100); _rotation=-xm*/:Fire_rotationAmp; _y=pym; _x=pxm+(-/:Fire_X_amp+(Math.random()*(/:Fire_X_amp*2))); scale=Math.round(/:Fire_size_min+Math.random()*/:Fire_size_max); _xscale=scale; _yscale=scale; if(_rotation>=/:FireAngle_max){xm=/:FireAngle_max; _rotation=/:FireAngle_max;} else if(_rotation<=-/:FireAngle_max){xm=-/:FireAngle_max; _rotation=-/:FireAngle_max;} this.gotoAndStop(1+random(5)); } updateAfterEvent(enterFrame); }
gracias x la respuesta de antemano.