Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Quitar imagenes

Estas en el tema de Quitar imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Estoy haciendo una pagina web con flash 8 y php, he tenido problemas para cargar dinamicamente unas imagenes pero al final lo he conseguido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Quitar imagenes

Buenas!
Estoy haciendo una pagina web con flash 8 y php, he tenido problemas para cargar dinamicamente unas imagenes pero al final lo he conseguido, mi problema es que ahora al darle a otro boton de la web para pasar a otra seccion hago un unloadMovie y solo me quita la ultima foto que he cargado, os pongo el codigo:

Código:
// -- posición donde se cargará la primera imagen
x = 60;
y = 210;
// -- ancho y alto de la imagen más 5 pixeles de espacio
ancho = 155;
alto = 80;
// -- numero de columnas
num_columnas = 2;
// -- creo un nuevo objeto XML
miXML = new XML();
// -- ignorar espacios
miXML.ignoreWhite = true;

// -- proceso si la carga tuvo éxito
miXML.onLoad = function(succes) {
if (succes) {
// -- por cada nodo hijo del nodo principal...
for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {
// -- delaro una variable que recoje el atributo 
// -- del nodo (nombre de la imagen)

galeria = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;
// -- creo un clip de película vacio
_root.createEmptyMovieClip("diapo"+i,i+100);
// -- cargo la imáen el clip vacio

item = _root["diapo"+i];
item.loadMovie(galeria);
// -- indico posición x - y
item._x = x;
item._y = y;
// -- incremento el valor de x para la siguiente imágen

x += ancho;
// -- incremento en 1 el número de columnas
columna += 1;
// -- ruptura de control, control de número de columnas
if (columna == num_columnas) {
columna = 0;
x -= (ancho*num_columnas);
y += alto;
}
}
}
};
// -- cargar XML
//miXML.load("imagenes.xml");
miXML.load("imagenes.php");

y ahora he intentado hacer muchas cosas:
item.unloadMovie(galeria);
item.unloadMovie("diapo1");
item.unloadMovie();

pero me quitan solo la ultima foto, por favor necesito ayuda. Deciros tambien que como mucho son 4 fotos las que habria que quitar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Quitar imagenes

y si lo haces invisible?


migaleria._visible= false;
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Quitar imagenes

O_O en realidad es mucha cosa.. yo creoq estaria bien asi:

var galeria=new Array();
for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {

galeria.push[this.firstChild.childNodes[i].attributes.id];

}


for(h=0; h<galeria.length;h++){
new_galeria = this.createEmptyMovieClip("diapo"+h,h);
new_galeria.loadMovie(galeria[h]);
new_galeria._x =etcetect.....
}

y para borrar

for(n=0; n<galeria.length;n++){
unloadMovie("diapo"+h);
}


bueno es loq he podido crear en el momento, ya q donde estoy no tengo flash para probarlo. pero es la idea basica. espero te sirva. suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Quitar imagenes

Muchas gracias Hats, puse tu codigo y funcionó a la primera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Quitar imagenes

XD y lo hice sin editor ni nada " n_n ". de nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.