bueno perdon porno poner algo en concreto en el tema de la pregunta
miren tengo este codigo en el primer fotograma de mi animacion
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stop();
cant = 10;
incr = (2*Math.PI)/cant;
for(i=0;i<cant;i++) {
_root.attachMovie("esfera0"+i,"esfera"+(i+1),100+i );
referencia = this["esfera"+(i+1)];
referencia.angulo = incr*i;
}
vel = .08;
onEnterFrame = function() {
vel = ((_xmouse - 100)/300) * .08;
}
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ok, bueno como veran el codigo manda allamar 10 mc de mi biblioteca
bueno lo que quiero es que cada boton que es llamado actue como boton
el cual ba a attachar una imajen a el esenario, pero no e encontrado la manera de que los mc cargados actuen como boton y que ademas atachen contenido dentro de un contenedor
buenolo explico 1.-quiero que los botones atachados actuen como boton
2.-que esos botones en su codigo atacheen contenido de mi biblioteca
3.-que el contenido atachado se carge en un mc contenedor que esta en el esenario u en mi biblioteca osea que la imajen atachada se balla a mi mc contenedor que esta en mi biblioteca el cual al presionar el boton se carge en mi esenario con la imajen correspondiente.
se que paraque un mc sea boton pogo este codigo en el primer fotograma de mi animacion
my_mc.onPress = function(){
gotoAndStop(2);
}
esto lo uso para no poner codigos dentro de mc o e nsus accionesde dicho mc
algo asi deso quese lede la propiedad de boton y sus acciones en las aciones de la linea de tiempo no en los mc
espero averme dado a entender por su atencion ytiempo para la lectura gracias.