hola, me he bajado de una web una mc que hace que carga un vector pasandole unos parametros que son los siguientes:
var flashvars = {};
flashvars.idIdioma = "1";
flashvars.vec="1";
flashvars.imagen = "images/products/nede36dt.jpg";
flashvars.referencia = "nede36";
flashvars.colorElegible = "true";
mi pregunta es: sabe alguien el valor de flashvars.vec="1"; a que se refiere? yo se que es un vector pero que raro que no tenga una extension y el valor sea un simple "1", es que me hace falta ese archivo para que la pelicula lo pueda cargar pero no se que archivo es de todos los que tengo.
el ation script es el siguiente:
function loadVector()
{
mclL.onLoadError = function ()
{
loadingError._visible = true;
loadingError.swapDepths(_root.getNextHighestDepth( ));
};
mclL.onLoadProgress = function (target, loaded, total)
{
totalLoaded = Math.round(loaded / total * 100);
};
mclL.onLoadComplete = function (target)
{
target.setMask(vectorMask);
};
mclL.onLoadInit = function (target)
{
if (vectorLoader._width > vectorLoader._height)
{
vectorLoader._width = vectorMask._width;
vectorLoader._yscale = vectorLoader._xscale;
vectorLoader._y = vectorMask._y + vectorMask._height / 2 - vectorLoader._height / 2;
vectorLoader._x = vectorLoader._x + 8.500000E+000;
}
else
{
vectorLoader._height = vectorMask._height;
vectorLoader._xscale = vectorLoader._yscale;
vectorLoader._x = vectorMask._x + vectorMask._width / 2 - vectorLoader._width / 2 + 17;
vectorLoader._y = vectorLoader._y + 10;
} // end else if
vectorLoader.initX = vectorLoader._x;
vectorLoader.initY = vectorLoader._y;
vectorLoader.initWidth = vectorLoader._width;
vectorLoader.initHeight = vectorLoader._height;
vectorMask.onPress = function ()
{
if (zoom != 1)
{
puntX = _xmouse;
puntY = _ymouse;
vectorMask.onEnterFrame = function ()
{
if (_xmouse < vectorMask._x || _xmouse < vectorMask._y || _xmouse > vectorMask._x + vectorMask._width || _ymouse > vectorMask._y + vectorMask._height)
{
vectorMask.onEnterFrame;
} // end if
distX = _xmouse - puntX;
distY = _ymouse - puntY;
posX = vectorLoader._x + distX * 2;
posY = vectorLoader._y + distY * 2;
gs.TweenLite.to(vectorLoader, 6.500000E-001, {_x: posX, _y: posY, ease: gs.easing.Quart.easeOut});
puntX = _xmouse;
puntY = _ymouse;
};
} // end if
};
vectorMask.onRelease = vectorMask.onReleaseOutside = vectorLoader.onReleaseOutside = vectorLoader.onRollOut = function ()
{
delete vectorMask.onEnterFrame;
};
};
mcl.loadClip(vector, vectorLoader);
}