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profundidad condicionada

Estas en el tema de profundidad condicionada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, pues queria hacer una pelicula en la que se pudiera mover un objeto libremente con la direccionales del teclado, en el centro ...
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Antiguo 25/07/2006, 18:18
 
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profundidad condicionada

hola a todos, pues queria hacer una pelicula en la que se pudiera mover un objeto libremente con la direccionales del teclado, en el centro del lienzo puse otro objeto, lo que queria hacer era que el objeto que se mueve pudiera pasar por detras o por delante del que no se mueve dependiendo de su posicion con respecto a "Y" ¿Como se hace esto?

Aclarenmelo por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:05
Avatar de Bandit
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Hola Testament:
EL objeto colócalo dentro de un MC y al ponerlo en el escenario le das como nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
En el primer frame de la principal escribe éste código:
_root.onEnterFrame=function(){
//movimiento del clip "contenedor"
if (Key.isDown(Key.UP))contenedor._y--;
if (Key.isDown(Key.DOWN))contenedor._y++;
if (Key.isDown(Key.RIGHT))contenedor._x++;
if (Key.isDown(Key.LEFT))contenedor._x--;
contenedor.swapDepths(1);
//comprobación de si el clip "contenedor" se sale de los límites
//para que entre por el lado contrario
if (contenedor._x>420){
contenedor._x=-20;
} else if (contenedor._x<-20){
contenedor._x=420;
}
if (contenedor._y>420){
contenedor._y=-20;
} else if (contenedor._y<-20){
contenedor._y=420;
}
}

Espero haberte sido de ayuda.
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Bandit.
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Antiguo 31/07/2006, 15:25
 
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Muchas gracias pero yo lo que en realidad queria hacer era que un objeto movil oudiera moverse libremente por encima de un objeto fijo, y cuando el objeto movil estuviera mas alto que el fijo se viera como si pasara detras, como una luna que jira alrededor de la tierra que pasa sobre la tierra y luego detras de ella. Se puede hacer con action script?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 19:00
Avatar de Turdo  
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Que tal otra vez yo te paso un codigo para hacer lo que pides y tambien un archivo fla para que veas que hace el codigo.

stop();
muñequito.onEnterFrame = function() {
if (Key.isDown(Key.UP)) {
this._y--;
}
if (Key.isDown(Key.DOWN)) {
this._y++;
}
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
this._x++;
}
if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
this._x--;
}
if(this._y<170) {
this.swapDepths(esq-1);
}
if(this._y>170) {
_root.esq.swapDepths(this-1);
}
};

aqui esta el el archivo: -->aqui<--
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