Como te expliqué en mi primer post, el botón tienes que construirlo en un MC.
Simplemente crea un MC y en la capa 1 frame 1 coloca la imagen que tiene el color naranja, crea un fotograma clave vacío en el frame 2 y allí pon la imagen que tiene el degrade ubicándolo en las mismas coordenadas que la del primer frame.
Crea la capa 2 y en el frame 1 coloca un stop();
En el escenario pones ese MC que funge de botón y escribe el código para que vaya a su segundo frame y se detenga allí.
Todos tus botones los haces así, pero tienes que ponerle un nombre de instancia a cada uno de ellos para manipularlos con el código,
Vamos con un ejemplo:
Suponiendo que tenemos los botones Principal y Clases, a ellos le ponemos como nombre de instancia los mismos nombres y suponiendo que utilizamos el evento on(release), el código sería así para el primero:
Código actionscript:
Ver originalon(release){
gotoAndStop(2);
_root.Clases.gotoAndPlay(1);
}
Y para el segundo:
Código actionscript:
Ver originalon(release){
gotoAndStop(2);
_root.Principal.gotoAndPlay(1);
}
Espero haberte sido de ayuda.