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el flash del problema es el de abajo el de arriba tambien tiene algo es que paso el mouse por el menu tipo dock de mac pero sacas el mouse por abajo y se trava osea se pone stopno se como cambiar eso no se si con un on(release) porque no son botones animados con animacion sino que todo la animacion esta basado en action script el action script es:
Código:
ya no alle por donde salir.onClipEvent(load){ _quality = "BEST"; var margin = 2; // tray margin var min = 45; // icon size at its smallest var max = 92; // icon size at its largest var span = 2.5 * min; // radius of influence var spacing = min + 4; // icon spacing var n = 9; // number of icons var speed = 50; var _MC = Math.cos; var _MS = Math.sin; var _s = max - min; var state = 0; var piSpan = Math.PI / span; var center = new Array(); for(i = 1; i <= n; i++){ this[i]._y = - margin; center[i] = (2 * i - n - 1) * spacing / 2; } tray._height = min - 2 * margin; this._alpha = 0; } onClipEvent(enterFrame){ if(this._alpha < 100) this._alpha += 10; if (state == 0 || state == 1) temp = false; else temp = true; if(inside) state = Math.min(1, state + 0.2); else state = Math.max(0, state - 0.2); if(x != _xmouse || y != _ymouse || temp) { var x = _xmouse; var y = _ymouse; var x1 = tray._x; var x2 = x1 + tray._width; if(!temp){ if( x < x1 || x > x2 || Math.abs(y) > altitude ) inside = false; else inside = true; } var altitude = min + 2 * margin + _s * state; for(i = 1; i <= n; i++){ lo = center[i] - state * span; hi = center[i] + state * span; if(x <= lo) iX = hi; // mouse on the left, icon to the right if(x >= hi) iX = lo; // mouse on the right, icon to the left if(x > lo && x < hi) { // icon is influenced by mouse fi = piSpan * (hi - x); // 0..2pi cfi = _MC(fi / 2); // 1..-1 sfi = _MS(fi) / 20; // horizontal compensation iX = center[i] - state * span * (cfi + sfi); // centrum ± span iSize = _s * (1 - cfi * cfi); // icon resize } else iSize = 0; _scale = + 100 * (min + state * iSize)/- 128; this[i]._xscale = this[i]._yscale = _scale; this[i]._x = iX; } tray._width = this[n]._x - this[1]._x + this[1]._width/2 + this[n]._width/2 + 2 * margin; tray._x = this[1]._x - this[1]._width/2 - margin; } }
gracias de antemanos por leer esto y si no sabe usted lector porfavor comentele a alguien que quizas sepa...
gracias.
post: Esto es de gran urgencia.