Para esto envio el estado del audio a PHP y lo vuelvo a cargar en flash por medio de sendAndLoad.
El PROBLEMA es que con send el navegador se recarga pero con sendAndLoad no, y no se como hacer para dirigir el navegador y mantener estas variables.
Les muestro el código que estoy utilizando:
Código:
Gracias por todo !! . var cancion_actual:Number = 1; var estado = true; cancion = new Sound(); System.useCodepage = true; var canciones_xml:XML = new XML(); canciones_xml.ignoreWhite = true; canciones_xml.onLoad = function() { cargar_cancion(reproducir); }; canciones_xml.load("canciones.xml"); cargar_cancion = function (reproducir) { nombre_cancion = canciones_xml.childNodes[0].childNodes[cancion_actual-1].childNodes[1]; titulo_cancion.txt_titulo.anim_titulo.titulo_cancion.htmlText = nombre_cancion; cancion.loadSound(cancion_actual+".mp3",true); cancion.setVolume(20); }; //CONTROL DE ESTADO DE LA MUSICA control.onPress = function() { if (estado) { control.gotoAndStop("off"); estado = false; cancion.stop(); } else { control.gotoAndStop("on"); estado = true; cancion.start(); } }; //CARGO VARIABLES inicio_btn.onRelease = function() { lv = new LoadVars(); lv.elTexto = estado; lv.sendAndLoad("index.php",lv,"POST"); lv.onLoad = function() { if (lv["nombre"] == undefined) { cajatexto.text = "no recibe nada"; } else { //uso esta caja para el debug en el navegador. cajatexto.text = lv["nombre"].substr(0, lv["nombre"].indexOf("<")); estado = cajatexto.text; } }; }; //Segundo control de estado de música if (estado == false) { control.gotoAndStop("off"); cancion.stop(); }