Hola amigos del foro, tengo un problemita; sucede que estoy haciendo un juego y agrego unas barreras que tengo en la biblioteca por medio de AS3; todo va bien excepto que no detecta las colisiones con las barreras agregadas, tengo que eliminarlas para que me las detecte pero entonces me preguntaba si es posible o que estoy haciendo mal pues no siempre me detecta la colisión con la barrera agregada. Mi codigo es el siguiente:
//creo la variable para la barrera de la biblioteca
var ice:Sprite;
//hago la instancia del objeto para agregar a la biblioteca
ice = new Hielo() as Sprite;
//Asigno las propiedades x, y
ice.x = 443;
ice.y = 53;
this.addChild(ice);
En el EnterFrame controlo si hay colisión con la barrera
if( muneco.hitTestObject(ice) ){
//Acciones
}
Funciona bien pero si quiero agregar mas barreras "ice" en tiempos diferentes no me da. solo cuando eliminno antes de crear
this.removeChild( ice );
ice = null;
En fin necesito crear barreras "ice" seguidas, en tiempos diferentes pero cuando agrego mas no me detecta las colisiones, espero me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.