Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el loadmovie

Estas en el tema de Problemas con el loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas gracias por su tiempo. Cuando llamo al swf. con un boton a un contenedor, este al cargarse no se carga como deberia, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 22:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Problemas con el loadmovie

Holas gracias por su tiempo.
Cuando llamo al swf. con un boton a un contenedor, este al cargarse no se carga como deberia, ya que siertas partes del swf. no funcionan como deben, y cuando lo pruebo el swf. solo si funciona perfectamente. estoy utilizando este codigo cualquier ayuda sera grata.
Que es lo que no funciona al cargar:
1)los aciertos y errores me sale: _level0.contenedor.fallas, los mismo me sale en errores.

2)la animacion que deberia salir en:
_root.mosquito.gotoAndPlay("muerto"); definitibamente no se acciona

3)Este es el codigo que estoy usando cualquier modificacion que se necesite por favor soy todo oidos.

onClipEvent(load)
{
_root.aciertos=0;
_root.fallas=0;

}
onClipEvent (enterFrame)
{
this._x = _root._xmouse;
this._y = _root._ymouse;
}
onClipEvent(mouseDown)
{
this.gotoAndPlay("arriba");

if(_root.matamoscas.hitTest("_root.mosquito"))
{
_root.aciertos= _root.aciertos+1;
_root.mosquito.gotoAndPlay("muerto");

}
else
{
_root.fallas= _root.fallas+1;
}
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 05:43
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 17 años
Puntos: 51
Respuesta: Problemas con el loadmovie

la verdad es que no es muy claro lo que pretendes hacer pero ami me da que es por los niveles al momento de cargalo en cm conteneror asi que a los _root tienes que añadir en nombre del mc contendedor

if(_root.mc_contenedor.matamoscas.hitTest("_root.m c_contenedor.mosquito"))
{
_root.mc_contenedor.aciertos= _root.aciertos+1;
_root.mc_contenedor.mosquito.gotoAndPlay("muerto") ;

}
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el loadmovie

lamentablemente no funciono el script que me distes pero gracias, si hay alguna otra forma me ayudaria mucho.
Talvez no me hise entender, dejame esplicarme otra vez, tengo un movie clip en el cual hay un boton, el cual llama a un swf. en este swf. hay un juego, el de matar el mosquito, el problema consiste cuando lo llamo al swf desde el movie clip, no funciona el conteo de las fallas y aciertos, pero si lo hago funcionar solo es decir sin el movie clip, me funciona perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el loadmovie

yo para asegurarme de que el _root sea correcto es, en vez de tipearlo a mano, usar el iconito tipo "mira" (circulito con una cruz dentro) que nos provee el asistente.. prueba eso.. me salvó mas de una vez..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 10:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con el loadmovie

Hola animal121:
Si lo estás cargando dentro de un MC_vacío, en el primer frame de ese .swf coloca éste código: this._lockroot = true;

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el loadmovie

mil gracias bandit, estaba muy quemado, que sencillez,
gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.