| ||||
Respuesta: Problemas con load movie y niveles... puedes poner el código dentro de los botones o mejor aún, ponerle nombre de instancia a los botones y escribir el código para los mismos en un frame donde tengas todo el código, y relacionando al botón con el evento que quieras ej
Código actionscript:
Ver original saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| |||
Respuesta: Problemas con load movie y niveles... Cita: Probé eso y no me resultó... necesito que los botones que están dentro de los .swf externos me funcionen... Ya intenté creando una capa y en ella colocar el .swf, pero no me resultó.
Iniciado por mortiprogramador puedes poner el código dentro de los botones o mejor aún, ponerle nombre de instancia a los botones y escribir el código para los mismos en un frame donde tengas todo el código, y relacionando al botón con el evento que quieras ej
Código actionscript:
Ver original saludos |
| ||||
Respuesta: Problemas con load movie y niveles... ehm, y cual es el fla de eventos? y en el fla de servicios, cuales son los botones? bueno, revisando un poco en el fla de actividades por ej, encuentro Noticia1 y Noticia2 que al parecer son botones pero estan bajo algún efecto tal vez, y esto hace que por más activos que esten para el clic, la orden no se cumpla (tal vez este mal, pero pues esto hice) entre a Noticia1, y dentro, seleccione el texto estático y lo convertí a movieclip de tipo button igualmente y una vez convertido, puse esto
Código actionscript:
Ver original dentro de este nuevo movieclip, y pase actividades.swf a donde estaban los demás y cargandolo desde el index.swf ya logra cargar la noticia_1 correctamente sería entonces, si esto te funciona, repetir el proceso para los demás saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
Etiquetas: |